La Opinión Popular
                  23:38  |  Sábado 24 de Agosto de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"Los diarios inventan la mitad de lo que dicen. Y si a eso le sumamos que no dicen la mitad de lo que pasa resulta que los diarios no existen". Mafalda
Recomendar Imprimir
Paraná - 09-08-2019 / 17:08

Trabajadores de ERSA movilizaron al Municipio en el cuarto día del paro de transporte

Trabajadores de ERSA movilizaron al Municipio en el cuarto día del paro de transporte
Choferes de Ersa marchan este viernes por las calles de Paraná en el marco del cuarto día de paro del transporte urbano. Al conflicto por la deuda de aguinaldo y el pago de julio con la escala vieja se sumó ahora el descuento que aplicó la empresa por los días de paro.
 
Choferes de Ersa marchan este viernes por las calles de Paraná en el marco del cuarto día de paro del transporte urbano. Al conflicto por la deuda de aguinaldo y el pago de julio con la escala vieja se sumó ahora el descuento que aplicó la empresa por los días de paro. "Ellos mismos habían firmado en la Secretaría de Trabajo que no se iba a descontar", cuestionó Francisco Londero, uno de los choferes.
 
"La gente está cansada, no tenemos nada en la heladera, por las cuentas nos están llamando de todos lados, realmente necesitamos la plata porque llega este momento que estamos desesperados", reconoció uno de sus colegas, Gustavo Rupp.
 
A la protesta se sumaron también los trabajadores de Flecha Bus como muestra de solidaridad.
 
 
Se esperan novedades para las próximas horas a raíz de un giro realizado desde la Nación a la provincia. El hecho fue informado por los dirigentes del gremio a los choferes. De todos modos, "no se sabía el monto y si se iba a poder llegar a cubrir la deuda con los choferes", explicó Londero.
 
Dijo además que una vez que está "la deuda caducada vamos a prestar servicios, porque somos los primeros que queremos trabajar".
 
Fuente: Análisis Digital
 
Agreganos como amigo a Facebook
24-08-2019 / 11:08
24-08-2019 / 11:08
22-08-2019 / 12:08
19-08-2019 / 10:08
15-08-2019 / 12:08
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar