La Opinión Popular
                  00:27  |  Domingo 25 de Agosto de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"Los diarios inventan la mitad de lo que dicen. Y si a eso le sumamos que no dicen la mitad de lo que pasa resulta que los diarios no existen". Mafalda
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 06-08-2019 / 10:08
EL PRESIDENTE DESESTIMÓ EL RAZONAMIENTO A LA HORA DE ELEGIR EL VOTO

Jorge Busti contra el voto fanático, irracional y sin argumentos a favor de Macri

Jorge Busti contra el voto fanático, irracional y sin argumentos a favor de Macri
El ex gobernador Busti cuestionó la campaña que lanzó el presidente Macri, que afirma que "no se necesitan argumentos" para votarlo. Busti consideró que lo hace porque "su gestión ha sido un fracaso estrepitoso" y dio sus motivos por Alberto Fernández.
 
El presidente Mauricio Macri inició una insólita campaña en las redes sociales este domingo. El mandatario convocó a sus seguidores a que hagan público el voto por su reelección con Juntos por el Cambio, para generar un efecto contagio en las redes, y agregó un fundamento polémico: "no se necesitan argumentos, no es necesario dar explicaciones. Es tu autoridad, tu confianza, tu credibilidad, la que tus relaciones valoran para acompañarte en tu decisión", expresó el Jefe de Estado a sus votantes.
 
El repudio a la propuesta presidencial de no preocuparse por las razones del sufragio inundó las redes sociales este lunes. Uno de los críticos es el ex gobernador entrerriano y titular del Frente Entrerriano Federal, Jorge Busti, alineado dentro del justicialismo para apoyar la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández.
 
En su respectiva cuenta de Twitter, Busti citó al poeta George Herbert para cuestionar la iniciativa del macrismo. "Mejor que levantar la voz, reforzar el argumento", evocó el entrerriano. "Macri no brinda entrevistas e invita a no argumentar nada porque su gestión ha sido un fracaso estrepitoso. Los argentinos no nos merecemos este presente", fustigó el ex mandatario.
 
 
Como contrapartida, Busti dijo que "a diferencia de Macri, a nosotros no nos faltan argumentos" y repasó sus motivos para respaldar al candidato kirchnerista: "Porque no es un improvisado. Porque es un militante y un hombre de Estado. Porque tiene bien claras las prioridades para nuestro pueblo", enlistó, entre otras razones, también en las redes el dirigente concordiense.
 
Fuente: Informe Digital
 
Agreganos como amigo a Facebook
24-08-2019 / 12:08
23-08-2019 / 11:08
23-08-2019 / 11:08
22-08-2019 / 16:08
22-08-2019 / 11:08
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar