La Opinión Popular
                  17:34  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 29-07-2019 / 10:07
INTERNA DE CAMBIEMOS EN ENTRE RÍOS

Raymundo Kisser en La Paz: “Decidimos dejar de sentirnos inquilinos de nuestro propio partido”

Raymundo Kisser en La Paz: “Decidimos dejar de sentirnos inquilinos de nuestro propio partido”
Los candidatos de la lista 502 Futuro Entrerriano, que competirá en la interna de Juntos por el Cambio, asistieron a un encuentro de radicales en La Paz, donde expresaron su disconformidad con el papel menor que tuvo y que tiene la UCR en la Alianza que gobierna el país.
 
Los precandidatos a legisladores nacionales, Raymundo Kisser y Leandro Arribalzaga estuvieron este fin de semana en el comité radical de La Paz.
 
Los candidatos de la lista 502 Futuro Entrerriano, que competirá en la interna de Juntos por el Cambio, asistieron a un encuentro de radicales en La Paz, donde expresaron su disconformidad con el papel menor que tuvo y que tiene la UCR en la Alianza que gobierna el país.
 
El precandidato a senador nacional, Kisser, expresó que "Entre Ríos tiene su propia impronta y no acepta que le digan de afuera qué es lo que tiene que hacer".
 
De este modo, explicó que "esta Lista, que denominamos Futuro Entrerriano, surge del calor de los propios entrerrianos. La nominamos desde acá, la trabajamos desde acá. Fue posible porque distintos sectores internos del radicalismo, y de afuera también, nos encontramos, buscamos denominadores comunes y constituimos esta propuesta con el objetivo inaplazable de tomar protagonismo para ser artífices de nuestro propio destino".
 

 
Kisser mencionó la interna, al señalar que "hay quienes fueron ungidos en Buenos Aires. No fue así con esta Lista que aparece con contundencia en estas elecciones porque nos cansamos de la lapicera pesada. Decidimos dejar de sentirnos inquilinos de nuestro propio partido y tomar las riendas de nuestro destino. Los radicales tenemos voz y la hacemos escuchar. Por eso, y no por otra cosa, recibimos tanto respaldo y afecto en nuestra recorrida de campaña. Esta Lista es la única que respetó los mandatos orgánicos de su Convención Nacional y de su Congreso Provincial y eso para un radical vale como el agua".
 
Por su parte, el precandidato a diputado nacional, Leandro Arribalzaga, indicó que "entendemos que los legisladores nacionales tienen que responder más a los entrerrianos y no tanto al poder central de turno. Al votar nuestra Lista los entrerrianos tendrán las garantías de que nos haremos escuchar y llevaremos las necesidades e inquietudes y reclamaremos por soluciones para que esta provincia pueda desarrollarse, superarse, y pueda equipararse a Córdoba y Santa Fe".
 
Arribalzaga, intendente de Villa Elisa, manifestó a los presentes: "Vamos a dejar la declamación del federalismo y ponerlo en práctica. Tenemos un rol que cumplir. Empezando por hacer respetar las reglas de un frente político que indican que todos los miembros deben participar en igualdad de condiciones, en las elecciones y en las decisiones de gestión también. Por esto estamos acá. Pero parece que nos tienen algo de miedo pues forzaron todos los argumentos para no dejarnos pegar con la fórmula presidencial. No importa, nuestro candidato a presidente es Mauricio Macri y vamos a ganar porque en cada rincón de la provincia encontramos radicales dispuestos a trabajar".
 
Fuente: El Entre Ríos 
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar