La Opinión Popular
                  03:48  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 29-07-2019 / 09:07
DESTACÓ EL TRABAJO DE LA MILITANCIA DE BASE EN LA CAMPAÑA DE CARA A LAS PASO

Julio Solanas: Alberto y Crisitna conseguirán un triunfo importante en la provincia

Julio Solanas: Alberto y Crisitna conseguirán un triunfo importante en la provincia
El diputado nacional y diputado provincial electo, Julio Rodolfo Solanas (FpV-Entre Ríos), analizó la marcha de la campaña con vistas a las elecciones nacionales y destacó el trabajo de la militancia de base. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El diputado nacional y diputado provincial electo, Julio Rodolfo Solanas (FpV-Entre Ríos), analizó la marcha de la campaña con vistas a las elecciones nacionales y destacó el trabajo de la militancia de base.
 
En cuanto al desarrollo de la campaña, felicitó "a la militancia del peronismo, del Frente para la Victoria y Unidad Ciudadana que en cada pueblo y ciudad de la provincia está trabajando" aunque admitió que "tal vez no es desde la superestructura de lo que se ve todos los días en los medios de comunicación".
 
"Hay lugares donde se inauguraron unidades básicas; en Paraná está trabajando permanentemente la militancia en cada lugar; y hay una movilización real y concreta muy buena en las bases porque los ciudadanos están conscientes de la importancia de lo que se va a definir en estas PASO y también después en octubre, que es nada más y nade menos que la posibilidad de un cambio en la economía de Argentina y en la política que está haciendo Macri desde hace tres años y medio", describió.
 
"Los compañeros, los ciudadanos y los dirigentes barriales saben que se juega en esta etapa un cambio necesario para la República Argentina. Hay un movimiento por arriba con los candidatos y también por abajo que es muy importante en la provincia", sentenció.
 

 
En declaraciones realizadas al programa A Quien Corresponda (Radio De la Plaza), consideró que "es grave que el Congreso de la Nación no esté funcionando" y dijo tener "la sensación de la ausencia del Congreso en temas importantes que afectan a los argentinos". "Eso es muy grave porque hay hechos en comisiones muy importantes, que no se tratan. Y eso no debería pasar, porque la sensación es de fallarle a la gente", afirmó.
 
Al respecto, consideró que "esto tiene que ver con la fortaleza que tomó el triunfo de la fórmula Bordet- Stratta hace apenas un mes y pico, el cual es un porcentual enorme aunque no sabría decir si será igual a nivel nacional pero que la fórmula Fernández-Fernández  conseguirá un triunfo importante en la provincia no me caben dudas".
 
En cuanto a su futuro trabajo en la Legislatura provincial, afirmó que "hay un proyecto político en Entre Ríos que está en marcha, que Bordet ha conducido muy bien y conducirá por cuatro años más, con lo cual me imagino un equipo trabajando por la provincia de Entre Ríos, ayudando al mejor gobierno y complementado al Ejecutivo con las mejores leyes y proyectos de leyes para los entrerrianos".
 
"Imagino un gran equipo de laburo que ya hay y al que uno viene a sumarse, conducido por Bordet", concluyó.
 
Fuente: Análisis Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar