La Opinión Popular
                  13:54  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Internacionales - 12-06-2019 / 09:06
EFEMÉRIDES POPULARES

Masacre de la discoteca Pulse en Orlando

Masacre de la discoteca Pulse en Orlando
Esta fue la peor masacre ocurrida en un tiroteo en el país que supuestamente cuenta con los controles más precisos y certeros del mundo, pero que es incapaz de controlar su propia locura armamentista. Mateen había sido investigado dos veces por el FBI por supuestas vinculaciones con el Estado Islámico, sin resultados.
La masacre de la discoteca Pulse de Orlando fue un tiroteo ocurrido el 12 de junio de 2016, en donde al menos cincuenta personas perdieron la vida en Pulse, discoteca gay de la ciudad estadounidense de Orlando (Florida). El autor del atentado, Omar Mir Seddique Mateen, falleció también al ser abatido por la policía. El terrorista juró lealtad al Estado Islámico justo antes del ataque y el grupo asumió su autoría.
 
El ataque es el tiroteo con mayor número de muertes en la historia de Estados Unidos y el más violento y mortal en contra de la comunidad de lesbianas, gais, bisexuales y transexuales (LGBT) en ese mismo país; es el ataque con mayor número de muertos en los Estados Unidos desde los atentados del 11 de septiembre de 2001. Pero, en julio de 2016 el FBI anunció que no tenía motivos para considerar que la matanza hubiera sido motivada por odio a los homosexuales.
 
La Opinión Popular



Fuente: Wikipedia
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar