La Opinión Popular
                  19:25  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 20-05-2019 / 11:05

Edgardo Kueider se refirió a la precandidatura presidencial de Alberto Fernández

Edgardo Kueider se refirió a la precandidatura presidencial de Alberto Fernández
El Secretario General de la Gobernación Provincia de Entre Ríos, Edgardo Kueider, coincidió en reforzar el concepto de "unidad", tras la novedad política dada a conocer por la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández.
 
El Secretario General de la Gobernación Provincia de Entre Ríos, Edgardo Kueider, se manifestó a través de la red social Twitter tras la novedad política dada a conocer por la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández.
 
"La unidad es el camino, y el anuncio que hicieron hoy @CFKArgentina y @alferdez va en ese sentido", posteó Kueider en la tarde del sábado, adelantando que "desde #EntreRios haremos todo el esfuerzo para construir con la mayor amplitud posible la propuesta que permita devolverle a los argentinos la esperanza".
 

 
Vale recordar que Kueider y el ahora postulado como precandidato a presidente mantuvieron estrechas conversaciones y reuniones para lo que fue el cierre de la Lista 2 y los espacios acordados con dirigentes kirchneristas locales.
 
Fuente: El Once
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar