La Opinión Popular
                  10:27  |  Domingo 31 de Mayo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“La pandemia nos demostró que vivimos en un país injusto y que la calidad de vida incide fuertemente en el riesgo de contagio”. Alberto Fernández
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 20-05-2019 / 11:05

Edgardo Kueider se refirió a la precandidatura presidencial de Alberto Fernández

Edgardo Kueider se refirió a la precandidatura presidencial de Alberto Fernández
El Secretario General de la Gobernación Provincia de Entre Ríos, Edgardo Kueider, coincidió en reforzar el concepto de "unidad", tras la novedad política dada a conocer por la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández.
 
El Secretario General de la Gobernación Provincia de Entre Ríos, Edgardo Kueider, se manifestó a través de la red social Twitter tras la novedad política dada a conocer por la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández.
 
"La unidad es el camino, y el anuncio que hicieron hoy @CFKArgentina y @alferdez va en ese sentido", posteó Kueider en la tarde del sábado, adelantando que "desde #EntreRios haremos todo el esfuerzo para construir con la mayor amplitud posible la propuesta que permita devolverle a los argentinos la esperanza".
 

 
Vale recordar que Kueider y el ahora postulado como precandidato a presidente mantuvieron estrechas conversaciones y reuniones para lo que fue el cierre de la Lista 2 y los espacios acordados con dirigentes kirchneristas locales.
 
Fuente: El Once
 

Agreganos como amigo a Facebook
31-05-2020 / 10:05
30-05-2020 / 11:05
30-05-2020 / 11:05
29-05-2020 / 12:05
29-05-2020 / 12:05
 
El ex ministro de Mauricio Macri, Luis Miguel Etchevehere, apareció como beneficiario de los subsidios del Gobierno para el pago de salarios. En este marco, dijo que en abril se había anotado "sin saber" de qué se trataba. Sería "trabajador" de Etchevehere Rural, o sea una firma de su familia.
 
El empresario del agro sostuvo que trabaja en la empresa de su familia Etchevehere Rural y que, en este contexto, a principios de abril se inscribió para acceder a la "Asistencia de Emergencia Trabajo y Producción" (ATP), los subsidios del gobierno nacional que creó para colaborar en los pagos de salarios de los y las trabajadoras.
 
No obstante, el millonario ex presidente de la Sociedad Rural Argentina y ex ministro de Agricultura de Macri agregó que cuando se anotó "no sabía de qué se trataba". En diálogo off the record con el programa En el dos mil también (FM Litoral - Paraná) comentó que "le habían rechazado el ATP".
 
Sin embargo, no fue así. Etchevehere figura como beneficiario de un ATP y la parte de su salario que le aporta el Estado se encuentra disponible para cobrar desde el 22 de mayo. Anses, agrega, que la parte que faltaría debe ser abonada por la parte empleadora; o sea, su propia familia.
 
El millonario empresario neoliberal macrista, que recibió en su oportunidad un bono extraordinario de la Sociedad Rural Argentina y que lo tuvo que devolver, denigra al Estado cada vez que tiene oportunidad pero ahora cobra una parte de su sueldo gracias al Estado. Como si fuera un trabajador.
 
La Opinión Popular
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar