La Opinión Popular
                  20:53  |  Viernes 29 de Mayo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“La pandemia nos demostró que vivimos en un país injusto y que la calidad de vida incide fuertemente en el riesgo de contagio”. Alberto Fernández
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 17-05-2019 / 15:05
“QUIEREN HABLAR DE MORAL EVITANDO SU IMAGEN EN EL ESPEJO”, APUNTÓ

José Cáceres: La alianza Cambiemos tiene cuentas pendientes con la Justicia por los gastos de su campaña

José Cáceres: La alianza Cambiemos tiene cuentas pendientes con la Justicia por los gastos de su campaña
El secretario General del Partido Justicialista (PJ) de Entre Ríos, José Cáceres, le recordó a los diputados radicales que “Cambiemos tiene cuentas pendientes con la Justicia por los gastos de su campaña”. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El secretario General del Partido Justicialista (PJ) de Entre Ríos, José Cáceres, le recordó a los diputados radicales que "Cambiemos tiene cuentas pendientes con la Justicia por los gastos de su campaña".
 
Fue en respuesta a las críticas del bloque de diputados provinciales de la Unión Cívica Radical (UCR) en Cambiemos que tildaron de "obscena por su evidente nivel de gastos" a la campaña proselitista del oficialismo que propone la reelección del gobernador, Gustavo Bordet.
 
Al respecto, aseguró que "el PJ de Entre Ríos ha tenido una conducta destacada en materia de transparencia sobre sus campañas, tiene las cuentas en orden y aprobadas". "Quieren hablar de moral evitando su imagen en el espejo", apuntó.
 

 
"Nunca los he visto ponerse colorados a los señores y señoras diputados de Cambiemos ante el desproporcionado gasto en publicidad que hace el gobierno nacional, que mientras recorta presupuestos claves como el suministro de vacunas aumenta incesantemente el dinero que destina a mantener un costoso bloqueo mediático para cuidar la decadente figura del Presidente Mauricio Macri", apuntó Cáceres.
 
El ex vicegobernador indicó también que "el Partido Justicialista no tiene que simular cenas de recaudación para justificar los fondos que utiliza en la campaña, como sí lo hace Cambiemos" y aseguró que "el PJ de Entre Ríos ha tenido una conducta destacada en materia de transparencia sobre sus campañas, tiene las cuentas en orden y aprobadas".
 
El dirigente le recordó a los legisladores opositores que por el contrario "Cambiemos tiene cuentas pendientes en la justicia por los gastos de campaña en 2015 y peor aún, por el desvío de fondos públicos". "Quieren hablar de moral evitando su imagen en el espejo", agregó finalmente.
 
Fuente: Análisis Digital
 

Agreganos como amigo a Facebook
29-05-2020 / 12:05
29-05-2020 / 12:05
 
El ex ministro de Mauricio Macri, Luis Miguel Etchevehere, apareció como beneficiario de los subsidios del Gobierno para el pago de salarios. En este marco, dijo que en abril se había anotado "sin saber" de qué se trataba. Sería "trabajador" de Etchevehere Rural, o sea una firma de su familia.
 
El empresario del agro sostuvo que trabaja en la empresa de su familia Etchevehere Rural y que, en este contexto, a principios de abril se inscribió para acceder a la "Asistencia de Emergencia Trabajo y Producción" (ATP), los subsidios del gobierno nacional que creó para colaborar en los pagos de salarios de los y las trabajadoras.
 
No obstante, el millonario ex presidente de la Sociedad Rural Argentina y ex ministro de Agricultura de Macri agregó que cuando se anotó "no sabía de qué se trataba". En diálogo off the record con el programa En el dos mil también (FM Litoral - Paraná) comentó que "le habían rechazado el ATP".
 
Sin embargo, no fue así. Etchevehere figura como beneficiario de un ATP y la parte de su salario que le aporta el Estado se encuentra disponible para cobrar desde el 22 de mayo. Anses, agrega, que la parte que faltaría debe ser abonada por la parte empleadora; o sea, su propia familia.
 
El millonario empresario neoliberal macrista, que recibió en su oportunidad un bono extraordinario de la Sociedad Rural Argentina y que lo tuvo que devolver, denigra al Estado cada vez que tiene oportunidad pero ahora cobra una parte de su sueldo gracias al Estado. Como si fuera un trabajador.
 
La Opinión Popular
 

28-05-2020 / 18:05
28-05-2020 / 17:05
28-05-2020 / 17:05
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar