La Opinión Popular
                  04:42  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 17-05-2019 / 15:05
“QUIEREN HABLAR DE MORAL EVITANDO SU IMAGEN EN EL ESPEJO”, APUNTÓ

José Cáceres: La alianza Cambiemos tiene cuentas pendientes con la Justicia por los gastos de su campaña

José Cáceres: La alianza Cambiemos tiene cuentas pendientes con la Justicia por los gastos de su campaña
El secretario General del Partido Justicialista (PJ) de Entre Ríos, José Cáceres, le recordó a los diputados radicales que “Cambiemos tiene cuentas pendientes con la Justicia por los gastos de su campaña”. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El secretario General del Partido Justicialista (PJ) de Entre Ríos, José Cáceres, le recordó a los diputados radicales que "Cambiemos tiene cuentas pendientes con la Justicia por los gastos de su campaña".
 
Fue en respuesta a las críticas del bloque de diputados provinciales de la Unión Cívica Radical (UCR) en Cambiemos que tildaron de "obscena por su evidente nivel de gastos" a la campaña proselitista del oficialismo que propone la reelección del gobernador, Gustavo Bordet.
 
Al respecto, aseguró que "el PJ de Entre Ríos ha tenido una conducta destacada en materia de transparencia sobre sus campañas, tiene las cuentas en orden y aprobadas". "Quieren hablar de moral evitando su imagen en el espejo", apuntó.
 

 
"Nunca los he visto ponerse colorados a los señores y señoras diputados de Cambiemos ante el desproporcionado gasto en publicidad que hace el gobierno nacional, que mientras recorta presupuestos claves como el suministro de vacunas aumenta incesantemente el dinero que destina a mantener un costoso bloqueo mediático para cuidar la decadente figura del Presidente Mauricio Macri", apuntó Cáceres.
 
El ex vicegobernador indicó también que "el Partido Justicialista no tiene que simular cenas de recaudación para justificar los fondos que utiliza en la campaña, como sí lo hace Cambiemos" y aseguró que "el PJ de Entre Ríos ha tenido una conducta destacada en materia de transparencia sobre sus campañas, tiene las cuentas en orden y aprobadas".
 
El dirigente le recordó a los legisladores opositores que por el contrario "Cambiemos tiene cuentas pendientes en la justicia por los gastos de campaña en 2015 y peor aún, por el desvío de fondos públicos". "Quieren hablar de moral evitando su imagen en el espejo", agregó finalmente.
 
Fuente: Análisis Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar