La Opinión Popular
                  04:01  |  Martes 18 de Junio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“El carácter inevitable de la derrota solo desalienta a los cobardes”. Alejandro Dolina
Recomendar Imprimir
Paraná - 11-04-2019 / 12:04
MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

Adán Bahl refrescó en la tv nacional que Varisco está procesado por narcotráfico

Adán Bahl refrescó en la tv nacional que Varisco está procesado por narcotráfico
El precandidato a intendente de Paraná, Adán Bahl, habló de la causa en C5N. "Desde el primer momento de gestión le abrió las puertas del municipio al narcotráfico", dijo y luego sostuvo que el jefe comunal será juzgado tras las elecciones.
El precandidato a intendente de Paraná por el frente Creer, Adán Bahl, estuvo este miércoles por la noche en el programa ADN, que se emite por el canal de noticias nacional C5N, donde habló del proceso electoral que se avecina y, sobre todo, opinó del proceso judicial por supuesto financiamiento del narcotráfico en el que está procesado el intendente Sergio Varisco.
 
En una breve entrevista, el vicegobernador fue consultado por la causa y el drama del narcotráfico en la ciudad y afirmó: "Él es intendente y desde el primer momento de gestión le abrió las puertas del municipio al narcotráfico. Eso ha generado un daño tremendo institucional", dijo y luego mencionó que en el municipio también hay funcionarios corruptos y aprietes a municipales. 
 

 
Enseguida, destacó la Ley narcomenudeo sancionada por la provincia para combatir la venta de droga a baja escala: "Tenemos un compromiso contra el narcotráfico y el narcomenudeo, Con el gobernador Bordet hemos sancionado una ley especial para trabajar en contra del narcomenudeo", dijo y mencionó que en 6 meses hubo 300 personas detenidas y se cerraron más 200 kioscos de venta de droga .
 
En ese marco, consideró que lo que sucede en la gestión de Varisco "es peor que un kiosco porque la droga ha infectado la democracia en Paraná". Y agregó: "Tenemos la secretaria de seguridad y uno de los concejales más relevantes de Cambiemos preso. El intendente está procesado y la causa remitida a juicio. Seguramente después de las elecciones se dará el juicio".
 
Fuente: Informe Digital
 

Agreganos como amigo a Facebook
16-06-2019 / 10:06
16-06-2019 / 10:06
15-06-2019 / 11:06
13-06-2019 / 12:06
07-06-2019 / 15:06
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar