La Opinión Popular
                  23:53  |  Viernes 22 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"Los pobres que votan por la derecha, son como los perros que cuidan la mansión, pero duermen afuera." John William Cooke
Recomendar Imprimir
Paraná - 11-03-2019 / 11:03
PALABRA MAYOR

Magda Varisco: "Yo tuve una leve esperanza y ahora a la gente no le alcanza para vivir"

Magda Varisco:
Magda Varisco, secretaria de Cultura de la Ciudad y madre de Sergio Varisco habló de la Fiesta del Mate, su rol como madre, la salud de su hijo, las causas de Narcotráfico que afronta el Intendente. Y además, cómo ve la gestión de Mauricio Macri. Foto: La Voz
 
Magda Varisco, secretaria de Cultura de la Ciudad y madre de Sergio Varisco, mantuvo comunicación telefónica con Radio La Voz en la que habló de la Fiesta del Mate, su rol como madre, la salud de su hijo, las causas de Narcotráfico que afronta el Intendente. Y además, cómo ve la gestión de Mauricio Macri.
 
Al ser consultada sobre cómo ve la gestión de Cambiemos expresó: "Tiene que haber respeto, no andar con mentiras, en cualquiera de los gobiernos, y eso es muy difícil de conseguir y es algo que me gustaría ver, ver un cambio", agregó, además: "Hace años eran peronistas y radicales, y hoy se ha confundido todo, sale gente que no conocemos, yo tuve una leve esperanza y ahora a la gente no le alcanza para vivir. Por eso cuando hago algo por los humildes lo hago sin pensar si son radicales o peronistas o macristas."

 
En cuanto a la Fiesta del Mate, que comienza esta noche en la Plaza de las Colectividades, esto decía:
 
"Comenzamos hoy porque el tiempo sigue mejorando, la grilla está hecha, solo se ha hecho un cambio. Pacha Rodríguez hace 30 años comenzó con esto, debería ser una gran fiesta, así que le hemos pedido a Jairo que cante el Himno Nacional como honor al creador de la Fiesta. No me dirijo a los nombres, sino a la gente, incluimos a mucha gente que nunca tuvo la posibilidad de estar en la fiesta."
 
"Yo creo que acá vivimos engañados mucho tiempo, cuando empezaron los bolsos con dólares y lo demás, son dos cosas opuestas el presente con el pasado, pero que nos desvalijaron es incuestionable. Me carcome cuando escucho gente que dice que sabe que mataron a Nisman, no puede quedar un crimen de ese tipo oscurecido en cualquier lugar."
 
"Todo esto que vivió con su salud tuvo que ver con lo que enfrenta día a día, recuerdo mis días de llanto, había días que los médicos no sabían qué hacer y ahí estuvo la mano de Dios. Yo me acostaba en la cama de Sergio antes de dormir" reflexionó sobre la salud y la operación coronaria a la que su hijo fue sometido hace más de dos meses.
 
Con respecto a las causas de narcotráfico que afronta el intendente concluyó que: "He sufrido he llorado, me he enfurecido, no puede ser, esto tiene un sabor a política, tiene su legajo completamente limpio, no le han encontrado nada, hay gente que no le importa cómo ni a quién pisotea, hay gente que quiere ensuciar".
 
Fuente: La Voz
 

Agreganos como amigo a Facebook
22-03-2019 / 16:03
21-03-2019 / 10:03
21-03-2019 / 09:03
19-03-2019 / 17:03
19-03-2019 / 09:03
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar