La Opinión Popular
                  15:18  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 18-02-2019 / 10:02
UNIFICACIÓN DEL CAMPO POPULAR

El Movimiento Libres del Sur y su expresión social, Barrios de Pie, apoyan la candidatura de Bordet

El Movimiento Libres del Sur y su expresión social, Barrios de Pie, apoyan la candidatura de Bordet
Gustavo Bordet sumó más aliados a su frente. El Movimiento Libres del Sur y su expresión social, Barrios de Pie, se sumaron a "Creer Entre Ríos", que totaliza así 11 partidos. Su líder nacional lo considera "un antecedente excelente para el orden nacional”. Foto: Informe Digital
 
El Frente Justicialista Creer Entre Ríos continúa sumando fuerzas políticas. A los 10 partidos que incluyó la alianza al registrarse ante el Tribunal electoral de la provincia se agrega ahora el Movimiento Libres del Sur, el partido ligado a la organización Barrios de Pie y que es presidido a nivel nacional por Humberto Tumini.
 
"Vamos a trabajar activamente en la campaña del frente Creer por la reelección del gobernador Bordet", aseguró el dirigente nacional. Junto al coordinador de Barrios de Pie en la provincia, Julián Jaruptkin, Tumini afirmó: "es una excelente alianza, bien amplia, con la mayor generosidad. Creo que tenemos todas las posibilidades de ganar en Entre Ríos, y no es poca cosa".

 
También explicó que están tramitando la personería jurídica de su partido en la provincia. "Hoy nuestra adhesión es esencialmente política", aclaró el referente progresista.
 
Según indica el comunicado enviado a Informe Digital, el referente de Libres del Sur, que participó además del encuentro de Alternativa Federal en Mar del Plata, destacó "la importancia de la reelección del gobernador en Entre Ríos".
 
"Bordet tuvo la capacidad de alcanzar una economía bien ordenada aún dentro de la restricción económica, y de llevar adelante una cantidad de acciones en favor de la provincia que hacen muy importante su reelección", sintetizó Tumini.
 
"Esto creo que sienta un antecedente excelente sobre lo que tenemos que debatir en el orden nacional", subrayó el titular de Libres del Sur.
 
Así, Creer Entre Ríos pasa a estar conformado por el Partido Justicialista; el Movimiento por Todos; el Frente Grande; el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo; el Frente Entrerriano Federal para el Trabajo, la Producción y la Justicia Social; Compromiso Federal; Unión Popular; el Partido del Trabajo y el Pueblo; el Partido Comunista, el Partido Solidario; y Libres del Sur.
 
Fuente: Informe Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar