La Opinión Popular
                  04:54  |  Domingo 25 de Agosto de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"Los diarios inventan la mitad de lo que dicen. Y si a eso le sumamos que no dicen la mitad de lo que pasa resulta que los diarios no existen". Mafalda
Recomendar Imprimir
Paraná - 11-02-2019 / 11:02
EL MIÉRCOLES A LAS 9 Y EL JUEVES POR LA TARDE EN PARANÁ

ATE y la multisectorial marcharán esta semana contra los tarifazos

ATE y la multisectorial marcharán esta semana contra los tarifazos
Frente a la grave situación, representantes de ATE, CTEP, Barrios de Pie, CCC, FOL y el Frente Darío Santillán, se reunieron en la CTA Autónoma y acordaron movilizar contra el ajuste, los tarifazos y por la paritaria social.
 
En el marco de la jornada nacional de lucha, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Entre Ríos definió concentrar este miércoles 13 de febrero a las 9 horas en la Plaza 1° de Mayo para movilizarse junto a otras organizaciones en la ciudad de Paraná.
 
La medida será el corolario de una serie de acciones realizadas durante este mes en todo el país ante "la situación social y económica cada vez más difícil".
 
Según se adelantó, al otro día, el jueves 14 de febrero, habrá otra concentración en la principal plaza de la ciudad de Paraná, pero a partir de las 19 horas para seguir manifestando de forma colectiva el rechazo popular a las medidas de ajuste.
 
La Opinión Popular

 ATE y la multisectorial marcharán esta semana contra los tarifazos

ATE se moviliza de forma multisectorial el 13 y 14 de febrero contra los tarifazos
 
  La situación social y económica es cada vez más difícil.  La deuda y los compromisos con el FMI y los organismos internacionales, la inflación y la dolarización de los servicios implementada por el gobierno de Macri, ha llevado a que miles de familias hayan empeorado su situación drásticamente.
 
   Frente a la grave situación, representantes de ATE, CTEP, Barrios de Pie, CCC, FOL y el Frente Darío Santillán, se reunieron en la CTA Autónoma y acordaron movilizar en todo el país contra el ajuste, los tarifazos y por la paritaria social.
 
   En el marco de la jornada nacional de lucha, ATE  Entre Ríos, definió, concentrar a las 9 de la mañana del miércoles 13 en la Plaza 1 de Mayo para a movilizarse junto a otras organizaciones en la ciudad de Paraná.
 
   Además, el 14 de febrero junto  diferentes sectores se realizará una concentración a partir de las 19 en Plaza de Mayo para seguir manifestando de forma colectiva el rechazo popular a las medidas de ajuste.
 
Prensa ATE
 

Agreganos como amigo a Facebook
24-08-2019 / 11:08
24-08-2019 / 11:08
22-08-2019 / 12:08
19-08-2019 / 10:08
15-08-2019 / 12:08
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar