La Opinión Popular
                  18:42  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 09-02-2019 / 09:02
NARCOMUNICIPIO: CAUSA CELIS – VARISCO

Pidieron elevar a juicio la causa de narcotráfico contra el radical Varisco

Pidieron elevar a juicio la causa de narcotráfico contra el radical Varisco
Dieron por terminada la etapa de investigación y pidieron que el intendente de Paraná, Sergio Varisco, sea enjuiciado por narcotráfico junto a Daniel "Tavi" Celis y los integrantes de su banda delictiva.
 
Pidieron elevar a juicio la causa que investiga vínculos narco entre la Municipalidad de Paraná y una banda delictiva liderada por Daniel "Tavi" Celis. Entre los imputados, está el intendente de Paraná, Sergio Varisco, quien debe retomar el cargo este viernes luego de su internación en la clínica Favaloro en Buenos Aires.
 
El pedido fue formalizado por el fiscal Federal interino de Primera Instancia, Carlos García Escalada. "Entiendo que la instrucción se encuentra completa y, por consiguiente, solicito se disponga la elevación de la presente causa a juicio", expresa en la resolución. De esta manera, el fiscal entiende que está finalizada la etapa de investigación y que se debe proceder con el juicio.
 
El actual mandatario local Varisco, de la alianza Cambiemos, procesado por narcotráfico el año pasado, increíblemente no solo se mantiene en el cargo sino que irá a buscar su reelección. "Cosas veredes que non crederes".
 
La Opinión Popular

 
Está imputados Celis, su expareja Luciana Ernestina Lemos, su hermano Eduardo Humberto Celis, su sobrino Nahuel Jonatan Eduardo Celis, Wilber Figueroa Lagos, Juan Manuel Gómez y Jonathan Jesús Heintz.
 
También Varisco, el concejal Pablo Hernández, la exfuncionaria de Seguridad de la comuna Griselda Bordeira y el empleado municipal de Tránsito Alan Viola.
 
Fuente: 9 ahora
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar