La Opinión Popular
                  04:15  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 17-11-2018 / 20:11
FILOSOFÍA Y FEMINIDADES

Mujeres políticas y feminismo en la escuela Normal de Concepción del Uruguay

Mujeres políticas y feminismo en la escuela Normal de Concepción del Uruguay
Dirigentes de seis espacios políticos y sociales fueron las invitadas por l@s estudiantes de Filosofía de la Escuela Normal para brindar sus miradas sobre la femineidad. En el marco del Día Internacional de la Filosofía, el panel fue uno de los que más público tuvo. Foto: Babel
 
Dirigentes de seis espacios políticos y sociales fueron las invitadas por l@s estudiantes de Filosofía de la Escuela Normal para brindar sus miradas sobre la femineidad. En el marco del Día Internacional de la Filosofía, el panel fue uno de los que más público tuvo.
 
Victoria Saboredo, por la agrupación estudiantil Teresa Ratto de la escuela Normal, Clara Chauvin por Ni una menos, Flavia Alderete por Brujas Insurrectas, Ludmila Nichajew por mujeres peronistas, Lara Estévez por las socialistas y Camila Barreto por 13 rosas (Razón y Revolución) fueron las responsables de sentarse delante del público y brindar sus miradas, posturas y opiniones sobre "el sujeto femenino, la mujer en la política o la reproducción sexual consiente".

 
"Filosofía y Feminidades" fue el nombre de la charla que se realizó este jueves en el marco del Día Internacional de la Filosofía. Desde el instituto de formación que funciona en la escuela Normal Mariano Moreno sus alumn@s decidieron desarrollar distintas acciones.
 
Juliana Aranda Fernández, una de las alumnas de Filosofía que participó en la organización, destacó que el panel de las mujeres fue de los que más público tuvo. "Fue muy positivo y uno de los paneles que más convocó", destacó.
 
Finalmente, señaló lo heterogéneo de quienes fueron a escuchar a las disertantes. En este sentido, observó que entre los presentes, incluso, estuvieron adherentes a los sectores pro vida, o sea aquellos que se oponen a que se les reconozcan a las mujeres el derecho a abortar.
 
Fuente: Babel
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar