La Opinión Popular
                  11:19  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 07-11-2018 / 12:11

Jorge Busti: “Macri está destruyendo el aparato productivo y el bolsillo de los argentinos”

Jorge Busti: “Macri está destruyendo el aparato productivo y el bolsillo de los argentinos”
El ex gobernador Jorge Busti fustigó a la presidencia de Cambiemos y consideró que las políticas de Mauricio Macri “están haciendo un desastre en el país”. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
Jorge Busti estuvo en Concepción del Uruguay para conmemorar los 10 años de la jura de la Constitución entrerriana, acto organizado por el Intendente José Eduardo Lauritto este lunes.
 
"Macri está haciendo un desastre en el país", disparó Busti. En este sentido, criticó que el Presidente, Mauricio Macri, pierda tiempo de gobierno en hablar del partido entre Boca y River que jugarán por la copa Libertadores. "Qué tiene que meterse el Presidente en el tema del fútbol", preguntó.

 
En diálogo con BABEL, el titular del Frente Entrerriano Federal (FEF) no tuvo contemplaciones sobre la administración de Cambiemos. "Macri está destruyendo el aparato productivo y el bolsillo de los argentinos", consideró.
 
"Veo una situación muy difícil de los sectores clase media, clase media baja y los comerciantes y pequeños productores", finalizó.
 
Fuente: babeldigital.com.ar
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar