La Opinión Popular
                  21:14  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Sociedad e Interés General - 06-11-2018 / 09:11
EFEMÉRIDES POPULARES

Los trabajadores bancarios celebran su día

Los trabajadores bancarios celebran su día
En conmemoración de la creación de la Asociación Bancaria, el 06 de noviembre de cada año es una fecha no laborable para todos los trabajadores bancarios. Desde la Asociación Bancaria se recordó que celebrarán 91 años de vida.
En conmemoración de la creación de la Asociación Bancaria, el 06 de noviembre de cada año es una fecha no laborable para todos los trabajadores bancarios. Desde la Asociación Bancaria se recordó que celebrarán 91 años de vida. Por eso es un día no laborable, un derecho que habían perdido durante la dictadura militar. Hace algunos años, los trabajadores bancarios recuperaron el día no laborable en conmemoración de la creación de la Asociación Bancaria.
 
"Costó años recuperarlo y hubo miles de compañeros que lo hicieron respetar tomándose el día, mientras otros miraban para otro lado. Cierto, algunas veces no faltó el o los dirigentes que no estuvieron a la altura de las circunstancias", indicaron mediante una gacetilla de prensa.
 
La Opinión Popular

En conmemoración de la creación de la Asociación Bancaria, el 6 de noviembre de cada año es una fecha no laborable para todos los trabajadores bancarios. Todas las sucursales de los distintos bancos, tanto públicos como privados, estarán cerradas para la atención al público. Este feriado está previsto en el calendario nacional de pagos y de la ANSeS, por lo que todas las operaciones por ventanilla se pasaron para el jueves.
 
Desde la Asociación Bancaria se recordó que celebrarán mañana 91 años de vida. Por eso es un día no laborable, un derecho que habían perdido durante la dictadura militar. "Costó años recuperarlo y hubo miles de compañeros que lo hicieron respetar tomándose el día, mientras otros miraban para otro lado. Cierto, algunas veces no faltó el o los dirigentes que no estuvieron a la altura de las circunstancias", indicaron mediante una gacetilla de prensa.
 
En este día el sindicato propuso a los afiliados: "no mires para otro lado, no dejes que otros decidan por vos. No dudes ser solidario, pues en primer lugar lo serás con vos mismo siendo hoy parte del futuro".

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar