La Opinión Popular
                  10:46  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 22-09-2018 / 09:09

Emilio Martínez Garbino: “Bordet lleva muy bien las cuentas de la provincia”

Emilio Martínez Garbino: “Bordet lleva muy bien las cuentas de la provincia”
Emilio Martínez Garbino analizó el escenario económico: “Hemos pasado tantas de estas crisis pero creo que se puede zafar, es recurrente esta situación, acá lo que está en juego es un sistema capitalista brutal”. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El ex legislador nacional y ex intendente de Gualeguaychú, Emilio Martínez Garbino, analizó el escenario económico: "Hemos pasado tantas de estas crisis pero creo que se puede zafar, es recurrente esta situación, acá lo que está en juego es un sistema capitalista brutal".
 
Al ser consultado sobre la gestión del gobernador Gustavo Bordet sostuvo que "lleva muy bien las cuentas, hay datos positivos pero hay ausencia de un proyecto de provincia. Ha sido una buena decisión tener un vínculo directo con el gobierno nacional, porque la sociedad no quiere conflicto, y a Entre Ríos no le ha ido mal en esa relación", explicitó.

 
"Hay un gobierno nacional que hace lo que dijo que no había que hacer, pero hasta que no nos terminemos de convencer que vamos a salir por el esfuerzo propio, si entendemos que es producto del esfuerzo puede ser que empecemos, pero nosotros vivimos pensando en que nos van a ayudar, nos van a inundar de billetes y eso no es así".
 
Más adelante consideró que "hoy un buen gobernante es aquel que logra gestionar el conflicto, que paga los sueldos, que tiene las cuentas al día. Entonces no se habla de proyecto sino de cosas elementales de un gobierno pero se ha convertido en un elemento para calificar a un gobernante. El nivel de exigencia ha caído tanto, con lo que se conoce con la corrupción que también hay que ponerlo en la mesa porque es uno de los motivos de donde estamos y eso tiene un costo a la larga", subrayó.
 
Martínez Garbino señaló que "con Bordet la última vez que hablé era cuando aún no era gobernador, pero no tengo inconvenientes en hacerlo porque hablo con todo el mundo".
 
 
Futuro
  
"Mi futuro será como un mero entrerriano que quiere participar con mi experiencia en la vida institucional de la provincia, porque me ha tocado vivir distintas experiencias en la vida", afirmó.
 
Fuente: Debate Abierto
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar