La Opinión Popular
                  08:21  |  Domingo 26 de Mayo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“El carácter inevitable de la derrota solo desalienta a los cobardes”. Alejandro Dolina
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 16-09-2018 / 10:09
ENFRENTADOS A CAMBIEMOS

Sindicatos de la provincia lanzaron el Frente Nacional y Popular

Sindicatos de la provincia lanzaron el Frente Nacional y Popular
Las CGT de Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay, además de ATE Uruguay, y gremios de la CTA, tales como Agmer, Apinta y Camioneros se reunieron por primera vez para lanzar el flamante espacio provincial. El trabajo será desde lo gremial y desde lo político. Foto: Babel
 
Dirigentes sindicales de distintos puntos de la provincia se reunieron en el centro de jubilados de ATE, en Rosario del Tala, para anunciar que habían formado el "Frente Sindical Nacional y Popular".
 
En una semana tendrá su primera intervención formal cuando concurra al encuentro nacional en Capital Federal del sindicalismo que más se enfrenta con el gobierno de Cambiemos. Entonces se encontrarán con los camioneros Hugo y Pablo Moyano, el bancario Sergio Palazzo y el canillita Omar Plaini, entre potros.
 
En lo político, informaron que, desde el antimacrismo, buscarán participar en las elecciones, pero desde lugares no simplemente con apoyos. "La idea es participar en las listas, más que acompañar", sentenció el bancario Raúl "Negro" Benítez.

 
En este contexto, entre los puntos que quedaron estuvo la negación a la aprobación del Presupuesto Nacional 2019 si es que no se modifica. Además exigieron que se retrotraiga la degradación de los ministerios de Salud y Trabajo, los que pasaron a secretarías. "Inclusive en la provincia. Pedimos que pase a ser ministro trabajo en la provincia", agregó Benítez.
 
Asimismo denunciaron la "persecución política" hacia "la compañera Cristina", en alusión a la senadora y ex presidenta Fernández de Kirchner.
 
Estuvieron presentes representantes de la CTA, CGT Uuruguay, ATE Uruguay, CGT Gualeguaychú, CGT Guayleguay, Camioneros (Victoria, concordia, Paraná, nopgoyá), Apinta y Agmer. 
 
Fuente: Babel Digital

Agreganos como amigo a Facebook
25-05-2019 / 12:05
25-05-2019 / 10:05
24-05-2019 / 11:05
23-05-2019 / 11:05
22-05-2019 / 12:05
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar