La Opinión Popular
                  15:36  |  Domingo 16 de Diciembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Cantor que cante a los pobres / Ni muerto se ha de callar / Pues ande vaya a parar el canto / De ese cristiano / No ha de faltar el paisano / Que lo haga resucitar. COPLAS DEL PAYADOR PERSEGUIDO
Recomendar Imprimir
Paraná - 20-07-2018 / 11:07
EN EL COMIENZO DE CLASES TRAS LAS VACACIONES DE INVIERNO

Agmer Paraná realizará asamblea el lunes frente a Casa de Gobierno

Agmer Paraná realizará asamblea el lunes frente a Casa de Gobierno
El lunes a las 10 horas se concentrarán en la seccional Paraná del gremio y desde ahí "vamos a estar frente a Casa de Gobierno y el CGE, haciendo nuestra asamblea", destacó Claudio Puntel, desde el gremio más fuerte y combativo de la provincia. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
Desde Agmer Paraná, Claudio Puntel detalló que ese día, habrá una asamblea departamental desde las 10 horas.
 
"Será para llevar los reclamos del sector, nos preocupa mucho la cuestión salarial, el recorte para las provincias, sobre todo nuestra preocupación tiene que ver en cómo impactará en educación y salud. La haremos de cara a los reclamos frente a la patronal, por las necesidades de las escuelas. Además de lo salarial, tiene que ver con lo edilicio, con las partidas para comedor, limpieza. Asimismo, por los anuncios respecto a la reforma del nuestro régimen previsional que defendemos a rajatabla; vamos a hacer todo lo necesario para no perder derechos conquistados".
 
El lunes se concentrarán en la seccional Paraná del gremio y desde ahí "vamos a estar frente a Casa de Gobierno y el CGE, haciendo nuestra asamblea", destacó Puntel, desde el gremio más fuerte y combativo de la provincia.

 
En lo relacionado a las partidas para comedor aseveró: "Nos preocupa mucho, porque a partir del recrudecimiento del frío, se agravaron las condiciones en las escuelas con chicos descompuestos por la situación que viven, se ha triplicado la cantidad de chicos que asisten a los comedores en las últimas semanas. Esto requiere mayor inversión presupuestaria en comedores escolares".
 
En cuanto a lo salarial, Puntel insistió con que "al momento del cierre del acuerdo decíamos que estábamos perdiendo frente a la inflación y que era una propuesta salarial a la baja. Lo que ha ocurrido desde ese momento hasta hoy, nos ha dejado demasiado atrasados en nuestras condiciones y poder adquisitivo, con la inflación, con los tarifazos".
 
Fuente: Elonce.com
 

Agreganos como amigo a Facebook
15-12-2018 / 20:12
14-12-2018 / 12:12
13-12-2018 / 10:12
12-12-2018 / 12:12
10-12-2018 / 11:12
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar