La Opinión Popular
                  15:17  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 08-07-2018 / 11:07
EL ENCUENTRO FUE EN CHAJARÍ

Tras la pelotera con Carrió, el radical Galimberti se reunió con la cúpula del Pro Entre Ríos

Tras la pelotera con Carrió, el radical Galimberti se reunió con la cúpula del Pro Entre Ríos
El intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, que además preside el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR), participó del encuentro, invitado por los dirigentes del Pro, en el que además concurrieron referentes de otras fuerzas.
Luego de los cruces entre Elisa Carrió y la UCR que hicieron tambalear a la alianza antiperonista Cambiemos, el PRO se retrató con el presidente de la UCR Entre Ríos, Pedro Galimberti, que además quiere ser candidato a gobernador. La Mesa Directiva del Pro Entre Ríos se reunió en Chajarí, oportunidad en la cual también se convocaron referentes del Pro Mujeres.
 
Al hacer referencia al encuentro, Galimberti, manifestó que, como corresponde, se habló de política, "intercambiamos visiones sobre la situación nacional, provincial y local" y remarcó que se coincidió en la necesidad de consolidar Cambiemos como una coalición de gobierno con aspiraciones de mayoría, para poder transformar la provincia.
 
Galimberti es uno de los precandidatos radicales a gobernador por la coalición en Entre Ríos y sus chances se fortalecieron con el debilitamiento de las posibilidades de otro de los aspirantes, el paranaense Sergio Varisco, envuelto en un escándalo político por la causa de narcotráfico.
 
La Opinión Popular

 
En Chajarí se reunió la Mesa Directiva del Pro Entre Ríos, donde Pedro Galimberti (que además de intendente de esa localidad es titular del Comité Provincia de la UCR), agradeció la invitación y recordó que son parte del espacio político de Cambiemos.
 
"También agradecí la militancia que cada uno de ellos lleva adelante en sus territorios ya que a Cambiemos no le sobra un solo voto y el futuro de esta fuerza política y de todos los entrerrianos depende, en buena medida, del trabajo serio y responsable que desarrollemos en conjunto", resaltó el titular de la UCR provincial.
 
Entre los referentes del Pro que estuvieron presentes se encontraban el titular del partido a nivel provincial e intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein; el senador nacional Alfredo De Angeli; el presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Roberto Domingo Niez; la diputada nacional Alicia Fregonese; los diputados provinciales Ayelén Acosta y Joaquín Lamadrid; como así también los senadores Francisco Morchio, Nicolás Matiauda y Miguel Piana, entre otros dirigentes y autoridades departamentales y locales de Entre Ríos.
 
Fuente: Análisis Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar