La Opinión Popular
                  10:06  |  Jueves 20 de Septiembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Que el Gobierno no trafique con el cuento de los cambios ni de las renovaciones. Todo está igual. Que les falten el respeto a los radicales, vaya y pase. Pero a la sociedad, no”. Jorge Asís
Recomendar Imprimir
Paraná - 06-07-2018 / 10:07
NARCOTRÁFICO EN LA MUNICIPALIDAD DE PARANÁ

El socialista Marcelo Haddad quiere que Varisco deje su cargo

El socialista Marcelo Haddad quiere que Varisco deje su cargo
Haddad quiere que Varisco deje su cargo. A través de las redes sociales el exedil y presidente del PS de Entre Ríos advirtió acerca de una “situación de acefalía” con un intendente “sin partido y sin rumbo”. Foto: Blas García para La Opinión
 
"Desde el Partido Socialista vemos con mucha preocupación la grave situación institucional a la que han llevado a la Municipalidad de Paraná". De ese modo, el presidente del Partido Socialista de Entre Ríos, el exedil Marcelo Haddad, realizó su diagnóstico sobre el panorama planteado y pidió al polémico intendente Sergio Varisco que "deje su sillón" hasta que se aclare su situación judicial.
 
"Un concejal preso, una funcionaria tras las rejas, un edil imputado que se presentaba como la nueva política, y un intendente seriamente comprometido, procesado que todavía ocupa su sillón solamente porque el juez ha decidido no llevarlo a la cárcel por su posición institucional. Un escándalo sin precedentes que muestra del peligroso vínculo conformado entre el poder de turno y el narcotráfico", remarcó Haddad a través de su perfil de Facebook.

 
Desde su punto de vista, "la causa que hoy tramita el Juez (Leandro) Ríos en la Justicia Federal da cuenta de la nociva inserción de la droga en las campañas políticas de algunas estructuras partidarias. De un mecanismo perverso, donde miles de personas, por lo general de los estratos sociales más desfavorecidos, son usados dentro de una maquinaria que sólo beneficia a la casta política tradicional".
 
Aseguró que haber advertido "ya en 2015 que ni la UCR-Cambiemos y mucho menos Sergio Varisco eran la salida a los problemas de la ciudad que fueron acumulados desde las gestiones anteriores. Que, por lo contrario, eran más de lo mismo. No nos equivocamos: a las serias falencias que tiene la gestión para garantizar los servicios esenciales, se le suma ahora una inédita situación de acefalía política, con un intendente sin partido, sin rumbo y sin argumentos para explicar cómo la estructura de unos de los narcotraficantes más importantes de la provincia se insertó dentro en una unidad municipal".
 
Fuente: Página Política
 

Agreganos como amigo a Facebook
19-09-2018 / 15:09
17-09-2018 / 11:09
16-09-2018 / 10:09
15-09-2018 / 18:09
14-09-2018 / 12:09
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar