La Opinión Popular
                  19:31  |  Lunes 12 de Noviembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Han venido a saquear al país, y lo saquearon: deuda externa eterna, fuga de capitales, condonación de deudas privadas, bicicleta financiera y un plan de Macri con el FMI que es irrealizable”. “Pino” Solanas
Recomendar Imprimir
Paraná - 02-07-2018 / 11:07
MUNICIPALIDAD COPADA POR EL NARCOTRÁFICO

Cristina Sosa: Queremos que todo siga funcionando con normalidad en la Municipalidad

Cristina Sosa: Queremos que todo siga funcionando con normalidad en la Municipalidad
La concejal Cristina Sosa afirmó: “Queremos que todo siga funcionando con normalidad en la Municipalidad”. Por su parte, su compañero de bancada, David Cáceres sentenció: "No han medido las consecuencias de sus actos al tratar de obtener el poder, ni lo van a medir para mantenerlo". Fotos: Blas García para La Opinión
 
Así explicó la concejal Sosa el proyecto de ordenanza presentado, que declara la emergencia administrativa. "Con el intendente procesado, un concejal detenido junto a una funcionaria y otro concejal procesado, hay que asegurar que todo continúe funcionando normalmente", apuntó. "Están pasando cosas muy graves", agregó su par de bancada, David Cáceres. "No han medido las consecuencias de sus actos al tratar de obtener el poder, ni lo van a medir para mantenerlo", sentenció. 

 
Radio La Voz consultó a la concejal Cristina Sosa sobre el proyecto de ordenanza que se presentó, para declarar la emergencia administrativa en el ámbito de la municipalidad de Paraná: "El intendente ha dicho que no va a renunciar. Ante toda la situación en relación a la causa que investiga la relación del intendente, concejales y funcionarios con una red de narcotráfico, tenemos que tener herramientas de seguimiento para brindar tranquilidad a la sociedad que lo votó", indicó la concejal Sosa, en comunicación con Radio La Voz.
 
"Además, queremos conocer los últimos ingresos a la Municipalidad de Paraná. Esto no quiere decir que la gente se vaya a quedar sin trabajo, sino que es una medida precisamente para asegurar el buen nombre y honor del trabajador municipal como institución en sí misma", añadió la edil.
 
"Lo que sí le decimos, en esta emergencia, al Poder Ejecutivo, que deberá informar y comunicar al HCD, porque hay una cuestión de seriedad al momento de seguir esta gestión. No queremos ser un organismo inconstitucional, sino controlar y tener la posibilidad de brindar alternativas para que todo pueda seguir funcionando de forma ordenada en la Municipalidad de Paraná", concluyó.
 
  
"Están pasando cosas muy graves"
 
El edil del FPV, David Cáceres, señaló que el proyecto de ordenanza que declara la emergencia administrativa está ampliamente justificado: "Han pasado cosas muy graves, como que una persona tenga en su poder 100 tarjetas de cobro, sin que ello haya merecido ningún tipo de explicación".
 
"El tema es el daño que le hace esta situación a la clase política. No ayuda en nada", advirtió Cáceres a Radio La Voz.
 
"Pero tampoco hay que esperar mucho. Si el intendente de forma inexplicable no toma licencia por esta situación judicial, lo mismo se puede esperar de sus funcionarios que han tenido equivocaciones, incluso los que están detenidos", advirtió.
 
Fuente: Radio La Voz
 

Agreganos como amigo a Facebook
12-11-2018 / 11:11
12-11-2018 / 11:11
11-11-2018 / 11:11
11-11-2018 / 11:11
09-11-2018 / 11:11
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar