La Opinión Popular
                  15:17  |  Martes 23 de Julio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"Los diarios inventan la mitad de lo que dicen. Y si a eso le sumamos que no dicen la mitad de lo que pasa resulta que los diarios no existen". Mafalda
Recomendar Imprimir
Paraná - 15-06-2018 / 11:06
EL PJ RUMBO AL 2019

José Cáceres marcó que Bordet está decidido a liderar el proceso electoral que viene

José Cáceres marcó que Bordet está decidido a liderar el proceso electoral que viene
El gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro con el ex vicegobernador y secretario general del Partido Justicialista (PJ), José Cáceres, en el que trataron cuestiones vinculadas a lo político partidario y la realidad del país.
 
El gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro con el ex vicegobernador y secretario general del Partido Justicialista (PJ), José Cáceres, en el que trataron cuestiones vinculadas a lo político partidario y la realidad del país.
 
"Estuvimos hablando de política y de la situación que está viviendo el país. El gobernador está preocupado por la gente que la está pasando mal, las fuentes de trabajo, la inflación y por la situación económica del gobierno nacional", sintetizó el dirigente político en un comunicado enviado.

 
"Fue una charla que nos debíamos. El gobernador conduce el partido y está decidido a liderar el proceso electoral que se viene. Él está abocado a la gestión, y ahora tendrá que pensar también como encuentra los tiempos para desarrollar una actividad política partidaria y pensando electoralmente, más allá de las definiciones pendientes", agregó.
 
Habló, además, de la preocupación del mandatario por "el aumento de precios y la garantía que la provincia brinde servicios como el de comedores escolares y comunitarios. Medidas de acción de un gobierno peronista como el que él encarna".
 
 
Sobre el PJ
 
"Hablamos también del Partido Justicialista y de la intervención a nivel nacional", sostuvo en su carácter de congresal nacional y su participación en el Congreso Nacional del Partido Justicialista que se hizo días atrás. En ese marco, Cáceres comentó que el mandatario le expresó "el repudio por cualquier intervención, y específicamente la del PJ".
 
Dijo, en cuanto al Partido Justicialista provincial, que "están todos los números y la cuestión legal al día. No habría ningún motivo como para que los que intervinieron el partido nacional se le ocurra intervenir en provincias, y muchos menos en ésta que tiene todo en regla", remarcó.
 
Comentó, en otro orden el que fue vicegobernador durante la segunda gestión de Sergio Urribarri, que también se trató "la acción política que se irá llevando a cabo con el PJ ya pensando en las próximas elecciones de caras a la renovación de autoridades a nivel provincial y municipios. Fue una charla política".
 
Fuente: El Entre Ríos
 

Agreganos como amigo a Facebook
22-07-2019 / 10:07
19-07-2019 / 11:07
18-07-2019 / 11:07
18-07-2019 / 11:07
 
El presidente Mauricio Macri visitó, en la mañana de este miércoles en Entre Ríos, las nuevas instalaciones de un frigorífico, en la previa a la Cumbre del Mercosur que se realizará en Santa Fe.
 
La empresa Frigorífico Alberdi, de la localidad de Oro Verde, especializada en la producción de cortes cárnicos enfriados y congelados, instaló recientemente una línea de faenado y desposte de carne kosher, que le permite cumplir con los protocolos para exportar a Israel.
 
En su recorrida por el frigorífico de Oro Verde, Macri intentó politizar el repudiable ataque al intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein. "Estoy convencido que es desde este lugar, respetándonos y sin agresiones, porque lo que vivió Hein es algo que no existe en la política porque no queremos este tipo de violencia, sino que queremos escucharnos y trabajar en equipo", mencionó en relación al incidente denunciado. "Vamos juntos porque juntos, los argentinos somos imparables", arengó.
 
Sobre el incendio en la casa del precandidato a diputado nacional y presidente del PRO Entre Ríos, circularon versiones contrapuestas. Fue la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien apuntó por el hecho a un "ultra K". En la misma línea se expresó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, al calificar el "ataque" como "un hecho de violencia política".
 
Sin embargo, Hein apuntó al nivel de "intolerancia" que atraviesa la sociedad en general y desvinculó al peronismo del incidente que sufrió por una supuesta rivalidad partidaria. "Hay que separar la paja del trigo", sentenció.
 
Con el correr de las horas, se comprobó que la más fehaciente fue la que sostuvo la ministra de Gobierno y Justicia de la provincia, Rosario Romero, quien negó que se haya tratado de un ataque político y desautorizó a la polémica Bullrich, por haber promovido "un uso electoral" del hecho, al haber sostenido que su perpetrador había sido "un militante ultra K", lo cual finalmente se descartó.
 
La Opinión Popular
 

15-07-2019 / 10:07
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar