La Opinión Popular
                  19:59  |  Viernes 19 de Octubre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Macri es hoy un amontonamiento de promesas fracasadas, de frustraciones sin rumbo ni sentido, de soberbia mezclada con impericia, un nuevo gestor impostado en el imperio de la desesperanza”. Julio Bárbaro
Recomendar Imprimir
Paraná - 13-06-2018 / 12:06
DENUNCIÓ QUE HAY UNA SUPUESTA CONSPIRACIÓN MEDIÁTICA

Enojado con los medios nacionales, Varisco les enviará cartas documentos

Enojado con los medios nacionales, Varisco les enviará cartas documentos
Sergio Varisco demandará a medios nacionales por la causa de narcotráfico. Es porque dijeron que se habían realizado "reuniones de gabinete" en la cárcel de Paraná. El intendente anunció que ya les llegarán las cartas documentos a los responsables y denunció que hay una "conspiración mediática".
 
El polémico intendente de Paraná, Sergio Varisco, imputado en una causa por narcotráfico, perdió ayer la compostura tras enterarse que en medios nacionales se informaba sobre presuntas "reuniones de gabinete" en la cárcel, la Unidad Penal N°1 de Paraná, donde están detenidos un concejal de su partido y la subsecretaria de seguridad del municipio.
 
Estas consideraciones no cayeron para nada bien al titular del ejecutivo municipal, por lo que adelantó en las últimas horas que los periodistas responsables de haber utilizado esas frases "recibirán la correspondiente carta documento". Además denunció que hay una supuesta "conspiración mediática".

 
La causa de narcotráfico que involucra al intendente de la ciudad de Parana, Sergio Varisco, sigue sumando capítulos y también expedientes, no solo con lo que transcurra en los próximos días tanto en el Juzgado Federal N°1, como fuera del mismo.
 
Por lo pronto, el jefe comunal se debe presentar este jueves a las 10 de la mañana para llevar adelante una ampliación de su declaración indagatoria en la causa que lo tiene como imputado, al igual que el concejal Pablo Hernández y la subsecretaria de seguridad Griselda Bordeira, ambos detenidos por orden del juez desde la semana pasada.
 
Pero si bien Varisco ha respetado las opiniones por parte de los periodistas en la provincia y el abordaje que se da dentro de los medios de comunicación, hubo algo que lo ha desencajado en las últimas horas. Es que en medios nacionales se dijo que Varisco encabezaba en la Unidad Penal N°1 de Paraná "reuniones de gabinete".
 
Varisco indicó el viernes ante los militantes en la UCR, como así también en el recinto del Honorable Concejo Deliberante este lunes, que dará lucha con su "inocencia" tanto en el ámbito judicial, político ("contra propios y ajenos") y mediático.
 
Fuente: Uno
 

Agreganos como amigo a Facebook
18-10-2018 / 12:10
17-10-2018 / 16:10
12-10-2018 / 11:10
La ex intendente de Paraná, Blanca Osuna, consideró que "hay muchas cosas que deberían tener un cauce mucho más ágil" en el marco de la causa narcomunicipio que tiene imputado al intendente Sergio Varisco y detenidos al concejal de Cambiemos, Pablo Hernández, y la funcionaria municipal Griselda Bordeira, por supuestas vinculaciones con el narcotráfico.
 
"Valoro el accionar de la justicia y del juez (Leandro) Ríos y eso puso en blanco y en foco una situación que a todas luces se venía viendo desde hace mucho tiempo, pero en realidad lo que hoy tiene que suceder es agilizar y activar al máximo todas las cuestiones que contribuyan a que los paranaenses no estemos expuestos a tener al frente del municipio una persona con semejante sospecha", definió.
 
Sostuvo que "a la justicia hay que pedirle celeridad por el tenor de las acusaciones; esto tiene que ir a juicio cuanto antes y se debe resolver la situación del intendente porque no nos merecemos tener una persona así conduciendo los destinos de la ciudad". También dijo que "institucionalmente esto se puede resolver" porque "los paranaenses no nos merecemos esta situación".
 
"Esto es una responsabilidad que hoy tiene en manos la justicia, aunque lógicamente el primer responsable es el intendente, pero se maneja como si nada pasara, con su séquito, y hay que ponerle límite a esta situación que tiene algunos matices absurdos y una lógica casi perversa", sentenció. Por otra parte, manifestó su preocupación y criticó duramente la habilitación para instalar barrios privados en la ciudad.

11-10-2018 / 11:10
10-10-2018 / 17:10
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar