La Opinión Popular
                  21:02  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 13-06-2018 / 11:06

AGMER se suma al paro nacional del 14 de junio y moviliza a Plaza de Mayo

AGMER se suma al paro nacional del 14 de junio y moviliza a Plaza de Mayo
El secretario general de AGMER CDC, Marcelo Pagani, se refirió al paro nacional que se cumplirá este 14 de junio, al que AGMER adhiere en el marco de la CTERA, y la participación en la marcha a la movilización convocada por las dos CTA a Plaza de Mayo.
 
El secretario general de AGMER CDC, Marcelo Pagani, se refirió al paro nacional que se cumplirá este 14 de junio, al que AGMER adhiere en el marco de la CTERA, y la participación en la marcha a la movilización convocada por las dos CTA a Plaza de Mayo. "Estamos en una situación social compleja", afirmó en declaraciones radiales.
 
Pagani inscribió la participación de AGMER en la marcha nacional, con las acciones de lucha "que estamos llevando adelante desde hace más de dos años" en rechazo de medidas del gobierno nacional, entre las que enumeró "la no convocatoria a paritaria, el congelamiento del fondo nacional de incentivo docente y el cierre de todos los programas socioeducativos".
 
"Hoy salimos a la calle en el marco de la convocatoria de la  CTA de los Trabajadores, de la que somos parte con la CTERA y la CTA Autónoma con la que estamos trabajando en unidad de acción", expresó.
 
"El eje es no al FMI -señaló Pagani-, porque no se explican las condicionalidades que pone el Fondo para dar préstamos. Y esas condiciones tienen que ver claramente con el ajuste que pagamos los trabajadores".

 
"En la calle vamos a hacer visibles estas demandas y por eso la movilización de mañana. Desde AGMER vamos a participar convocando al paro nacional dispuesto por CTERA y CTA, y concurriendo a la movilización", dijo en declaraciones a FM Litoral.
 
José Manuel Balcala
Sec. de Prensa - AGMER CDC
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar