La Opinión Popular
                  13:57  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 24-05-2018 / 12:05
INTERNAS EL 10 DE JUNIO EN EL PARTIDO SOCIALISTA

Marcelo Haddad afirmó que sólo su sector garantizaría un Socialismo de izquierda democrática

Marcelo Haddad afirmó que sólo su sector garantizaría un Socialismo de izquierda democrática
Marcelo Haddad disparó sobre la lista Socialismo Popular encabezada por González. “Hay otros compañeros que entienden que legítimamente hay que ir allí, a Cambiemos o al PJ”, destacó. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El actual titular del Socialismo entrerriano y candidato a reelección, Marcelo Haddad, dijo que con sus contrincantes "hicieron los intentos posibles para alcanzar una lista única". Afirmó que Socialismo Popular "quiere libertad de acción para acordar con Cambiemos o con el justicialismo".
 
"Tendrán que decidir los afiliados quién será el próximo Presidente del PS entrerriano", dijo Haddad, en referencia al malogrado intento de alcanzar la unidad con el espacio que impulsa al uruguayense Paulo González para la conducción socialista.

 
"Desde mi perspectiva hay dos posiciones bien claras. Nosotros representamos una voluntad de sostener una identidad de izquierda democrática que no sea cooptada por el partido de gobierno nacional (Cambiemos), ni tampoco por el partido de gobierno provincial (PJ)", disparó en diálogo con BABEL.
 
En este contexto, remarcó: "Lo que termina estando en juego el 10 de junio es eso".
 
Así Haddad disparó sobre la lista Socialismo Popular encabezada por González. "Hay otros compañeros que entienden que legítimamente hay que ir allí, a Cambiemos o al PJ", destacó.
 
En este marco, observó que sus contrincantes "entienden que existiría una libertad de acción en cada departamento", o sea la posibilidad de acordar las alianzas que se quieran.
 
Para Haddad tal libertad no existiría si gana él ya que el PS entrerriano -dijo- "está en el marco de la conducción nacional del partido que apunta a una izquierda democrática".  
 
Fuente: Babel
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar