La Opinión Popular
                  04:25  |  Sábado 22 de Septiembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Macri sigue emitiendo deuda y se olvida de la Salud, la Educación, el Medioambiente y la Cultura. Le recorta los ingresos a los jubilados pero perdona al Grupo Macri su deuda con el Correo Argentino”. Pino Solanas
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 18-04-2018 / 12:04

Senadores provinciales buscan poner freno a los tarifazos del gobierno de Macri

Senadores provinciales buscan poner freno a los tarifazos del gobierno de Macri
Se presentó un proyecto en el Senado entrerriano que busca detener y evitar los tarifazos que decide el Gobierno de Mauricio Macri en función de "los desequilibrios que producen en las economías familiares". En las imágenes: senadores Héctor Exequiel Blanco y Ángel Giano.
Se presentó un proyecto en el Senado entrerriano que busca detener y evitar los tarifazos que decide el Gobierno de Mauricio Macri en función de "los desequilibrios que producen en las economías familiares". Piden suspender aumento de electricidad, gas por redes y combustibles hasta el 31 de diciembre de 2019.
 
El proyecto presentado por el Bloque PJ-FPV que preside el senador Ángel Giano, y que fue acompañado por el senador Héctor Exequiel Blanco, plantea que los incrementos en diferentes servicios tales como energía eléctrica, gas natural y combustible vienen generando "verdaderos desequilibrios en la economía de las familias argentinas y entrerrianas en particular".

 
"El prolongado período de ajustes y el visible deterioro que ello acarrea a pequeños y medianos productores y comerciantes, a trabajadores, a cooperativas, a emprendimientos familiares y gestores de la economía social, incluso en las industrias, el comercio y la producción, hace que nos veamos en la necesidad de expresar nuestra intención de que tales aumentos y ajustes cesen y además, se eviten de cara al futuro", expresa el proyecto.
 
"Existe un daño concreto que se produce en los sectores de alta vulnerabilidad, en los trabajadores asalariados o independientes, en los comercios, en los clubes y otras organizaciones no gubernamentales visiblemente lesionadas por estas medidas y en definitiva, en todas aquellos hogares de Entre Ríos donde los ingresos no alcanzan, menos aún con los tarifazos del gobierno de Macri", sostuvo Giano para explicar que por eso se solicita al Poder Ejecutivo Nacional, que a través de los órganos administrativos competentes o empresas del Estado, cese y prohíba los aumentos de tarifas principalmente en los servicios públicos de electricidad, gas por redes y combustibles hasta el 31 de diciembre de 2019 inclusive.
 
Fuente: Página Política
 

Agreganos como amigo a Facebook
21-09-2018 / 11:09
21-09-2018 / 11:09
21-09-2018 / 10:09
20-09-2018 / 16:09
20-09-2018 / 10:09
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar