La Opinión Popular
                  14:15  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 11-03-2018 / 12:03
“HABLAN DE DIÁLOGO Y EXTORSIONAN, CHANTAJEAN, PERSIGUEN”

El ex gobernador Urribarri acusó de extorsionadores a los dirigentes de Cambiemos

El ex gobernador Urribarri acusó de extorsionadores a los dirigentes de Cambiemos
El titular de la Cámara de Diputados y ex gobernador, Sergio Urribarri, encabezó un encuentro con la militancia peronista de Tala. Acompañado por Lautaro Gervasoni y Reynaldo Navarro, criticó a la administración macrista. Foto: Babel Digital
 
Sergio Urribarri, lentamente, vuelve al ruedo militante. El ex mandatario fue el entrerriano de mayor peso en el peronismo en participar del encuentro en Capital Federal de dirigentes peronistas de diferentes espacios en pos de trabajar por la unidad frente al 2019.
 
En este sentido, este miércoles, llegó hasta Rosario del Tala para charlar con el justicialismo del territorio. Allí, Urribarri disparó contra Cambiemos. "Sermonean que la Argentina necesita diálogo y cerrar la grieta, y su modus operandi es la extorsión, el chantaje y la persecución. Que repiten como loros que hay que gobernar en base al consenso y se manejan con imposiciones y DNU".
 
"Siempre es una inyección de energía reencontrarse con los compañeros. Momentos como el de hoy nos convocan a pensar, a comprender mejor lo que estamos viviendo y también nos ayudan a soportar la hipocresía diaria del Gobierno Nacional", destacó en las redes sociales.
 
"Un gobierno cuyos representantes usan el eufemismo 'conflicto de intereses´ para referirse a la conducta de estar en ambos lados del mostrador", aseveró. Como dirigentes talenses lo acompañaban el ex diputado nacional y actual vicepresidente del Inaubepro, Lautaro Gervasoni, y el legislador provincial y titular del bloque del PJ, Reynaldo Navarro.
 
En este marco, Urribarri disparó contra Cambiemos. "Sermonean que la Argentina necesita diálogo y cerrar la grieta, y su modus operandi es la extorsión, el chantaje y la persecución. Que repiten como loros que hay que gobernar en base al consenso y se manejan con imposiciones y DNU".
 
"Que hablan de la independencia del Poder Judicial y llevan al Consejo de la Magistratura para ser juzgados y desplazados a los jueces que no se alinean con sus intereses y negocios. Que endeudan al país a límites impagables no para facilitar el crecimiento, sino para financiar la fuga de capitales", agregó.
 
Fuente: Babel Digital
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar