La Opinión Popular
                  12:25  |  Domingo 16 de Diciembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Cantor que cante a los pobres / Ni muerto se ha de callar / Pues ande vaya a parar el canto / De ese cristiano / No ha de faltar el paisano / Que lo haga resucitar. COPLAS DEL PAYADOR PERSEGUIDO
Recomendar Imprimir
Paraná - 26-02-2018 / 11:02

Reunión organizativa de la asamblea participativa de Paraná por el Paro Internacional de Mujeres 8M

Reunión organizativa de la asamblea participativa de Paraná por el Paro Internacional de Mujeres 8M
A lo largo de la reunión se tomaron una serie de importante definiciones como el recorrido de la marcha, la que partirá desde calle Monte Caseros y 25 de Mayo en dirección a Papa Francisco, siguiendo por Corrientes hasta La Paz, siguiendo por Laprida hasta Córdoba, para finalizar en la plaza Mansilla en donde se realizará el acto central.
 
En la tarde del jueves 22 de febrero se realizó una nueva reunión de la Asamblea Participativa de Mujeres, Lesbianas, Travestis y Trans de Paraná, la que está compuesta por organizaciones de mujeres, sociales, sindicales (entre ellas ATE), políticas, vecinalistas y mujeres no contenidas en alguna de las organizaciones mencionadas.
 
La misma tuvo lugar en la sede de la Asociación trabajadores del Estado de Entre Ríos -ATE-  y tuvo por objeto continuar con la organización de la movilización en el marco del paro internacional de mujeres del 8 de marzo próximo denominado 8M, convocado con la consigna "Si nuestras vidas no valen, produzcan sin nosotras".
 
También se defino que a lo largo del recorrido se realizaran intervenciones artísticas, la primera será una danza frente a la catedral, luego habrá otra frente al municipio y por ultimo frente al CGE.
 
Finalmente se definió el acto central de la movilización en el que se leerá un documento único representativo de toda la asamblea y se realizaran nuevas intervenciones artísticas y culturales.
 
Consultada sobre los pormenores de la organización Nely Fabre, secretaria de igualdad de oportunidades y género de la CTA-A y responsable del departamento de género de la ATE señaló "la organización va expresando la pluralidad de voces que componen la asamblea, es por eso que convocamos a todas las mujeres a sumarse y participar trayendo consigo la bandera que las identifique, no sólo tenemos que demandar nuestros derechos sino que también expresarnos de un modo que dé cuenta que somos plurales y que asumimos el desafío de construir espacios de inclusión y respeto a todas y todos".
 
Prensa ATE
 
Agreganos como amigo a Facebook
15-12-2018 / 20:12
14-12-2018 / 12:12
13-12-2018 / 10:12
12-12-2018 / 12:12
10-12-2018 / 11:12
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar