La Opinión Popular
                  12:52  |  Miércoles 19 de Diciembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Cantor que cante a los pobres / Ni muerto se ha de callar / Pues ande vaya a parar el canto / De ese cristiano / No ha de faltar el paisano / Que lo haga resucitar. COPLAS DEL PAYADOR PERSEGUIDO
Recomendar Imprimir
Internacionales - 10-02-2018 / 18:02
EFEMÉRIDES POPULARES

Whitney Houston: una de las mejores voces de la historia

Whitney Houston: una de las mejores voces de la historia
El 11 de febrero de 2012, en Los Ángeles, moría Whitney Elizabeth Houston, conocida como Whitney Houston. Fue una cantante estadounidense de R&B, soul, blues y góspel, aunque también destacó como actriz, compositora, productora, empresaria y modelo.
El 11 de febrero de 2012, en Los Ángeles, moría Whitney Elizabeth Houston, conocida como Whitney Houston. Fue una cantante estadounidense de R&B, soul, blues y góspel, aunque también destacó como actriz, compositora, productora, empresaria y modelo.
 
Según Guinness World Records es, hasta la fecha, la artista más galardonada de todos los tiempos, con dos premios Emmy, seis premios Grammy, treinta premios Billboard Music Awards y veintidós American Music Awards, para un total de 415 premios en su carrera. También es una de las artistas musicales que ha vendido un mayor número de discos en el mundo: más de 170 millones de álbumes, sencillos y vídeos.
 
Inolvidable por éxitos como "I will always love you" de la película "El guardaespaldas", además de "I have nothing", murió a los 48 años, ahogada en la bañera de su departamento, tras una combinación letal de calmantes con alcohol. Sus seguidores la recuerdan como una de las mejores voces de siempre.
 
La Opinión Popular

Hace 6 años moría Whitney Houston, la artista más premiada de todos los tiempos. Nacida en Newark en 1963, influenciada desde muy chica por las cantantes soul, a los 11 años ya participaba de un coro de Iglesia.
 
En una de las presentaciones, que hacía junto con su madre, fue descubierta por el presidente de Arista Records y para 1985 ya estaba editado su primer disco, una verdadera revolución musical que superaría las 30 millones de copias vendidas, algo inédito en un disco debut de una artista femenina.
 
En sus casi 30 años de carrera, sólo siete álbumes de estudio editó, además de participar en 5 filmes como actriz. Su debut en la pantalla grande con "El guardaespaldas", de la mano de la banda de sonido que incluía "I will always love you", de Dolly Parton, además de "I have nothing".
 
Esa placa superó las 48 millones de copias hasta ahora, convirtiéndola en la banda sonora más vendida en la historia de la música. Murió a los 48 años en Los Ángeles, ahogada en la bañera de su departamento, tras una combinación letal de calmantes con alcohol.
 
Fuente: Infobae

Agreganos como amigo a Facebook
18-12-2018 / 19:12
17-12-2018 / 19:12
La Guerra de Irak, también conocida como Segunda Guerra del Golfo u Operación Libertad Iraquí en Estados Unidos, Operación Telic en el Reino Unido y, en otros ámbitos, ocupación de Irak, fue un conflicto que comenzó el jueves 20 de marzo de 2003 y finalizó el domingo 18 de diciembre de 2011.
 
Tras finalizar la guerra, se dio paso a una operación de entrenamiento de las tropas iraquíes para combatir la insurgencia y el terrorismo. Esta operación se dio a conocer como Operación Nuevo Amanecer, y representa la continuación de la guerra de Irak, que se inicia al organizar los Estados Unidos una coalición multinacional para la invasión de Irak, estando compuesta por unidades de las fuerzas armadas de los propios Estados Unidos, el Reino Unido y contingentes menores de España, Australia, Dinamarca, Polonia, Corea del Sur, El Salvador y otros países.
 
La principal justificación para esta operación que ofreció el Presidente de los Estados Unidos, George W. Bush y sus aliados en la coalición, fue la falsa afirmación de que Irak poseía y estaba desarrollando armas de destrucción masiva (ADM), violando un convenio de 1991.
 
Funcionarios de los Estados Unidos sostuvieron, de un modo interesado y tendencioso, que Irak representaba una inminente, urgente e inmediata amenaza a los Estados Unidos, a su pueblo y a sus aliados, así como a sus intereses.
 
Se criticó ámpliamente a los servicios de información, y los inspectores designados al efecto no encontraron pruebas de que existieran las pretendidas armas de destrucción masiva.

La Opinión Popular

17-12-2018 / 09:12
17-12-2018 / 09:12
17-12-2018 / 09:12
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar