La Opinión Popular
                  07:03  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 17-12-2017 / 18:12
“LO PEOR, ES QUE PIENSAN QUE ESTÁN ACTUANDO BIEN”

Los macristas entienden que el que nació en la pobreza, debe quedarse ahí, y lo mismo, el que nació en cuna de oro

Los macristas entienden que el que nació en la pobreza, debe quedarse ahí, y lo mismo, el que nació en cuna de oro
Los sindicalistas Oscar Barbieri y Hugo Permayú, opinaron sobre los ajustes neoliberales que impulsa el gobierno de Mauricio Macri: “Esta reforma previsional y laboral, es el principio del ajuste”, indicaron. “Si con esta nueva fórmula ahorran 80 mil millones, no se entiende cómo es que dicen que no van a perjudicar a los jubilados”. Fotos: Blas García para La Opinión Popular
Oscar Barbieri, del Sindicato de Dragado y Balizamiento, analizó las últimas reformas neoliberales y antipopulares que pretende imponer el gobierno gorila de Macri. "Hoy comenzaron por los jubilados, pero después vienen por todos nosotros. No se entiende, si no van a quitar dinero, y no van a perjudicar a nadie, como pretende el gobierno, ahorrar con la nueva fórmula que quiere aplicar. Es una cuestión de sentido común", indicó el sindicalista. "Por eso, pedimos a nuestros legisladores que no voten esta ley", puntualizó.
 
Por su parte, Hugo Permayú, titular del Sindicato Gastronómico, señaló que "en ese vienen por todo, lo que buscan es cambiar el entramado social del país. Esta gente entiende el sistema social de una sola forma: ricos y pobres. El que nació en la pobreza, debe morir ahí, y lo mismo, el que nació en cuna de oro. Tenemos el deber como dirigentes gremiales, de avizorar esto, e intentar darlo a conocer. Desde esa visión es donde podemos llegar a revertir esta situación que se viene. Y los que nos gobiernan hoy, tienen esa visión clara. Y lo peor: Creen que lo que están haciendo está bien".

 
"Estamos volviendo a las alpargatas. Y estoy convencido de que van por las universidades gratuitas también, para que estudie solamente el que puede pagar. Esa visión solidaria, esta gente no la tiene", puntualizó Permayú.
 
Barbieri indicó que "este achique es el principio de otro achique. En el caso nuestro, somos hombres grandes, que la peleamos, la sufrimos, a esta historia que tiene su correlato en años anteriores. Pero ellos mismos se convencen, a sabiendas que están mintiendo".
 
 
EL BONO
 
"Este bono es por única vez. Con la nueva fórmula, y en una proyección a diez años, van a terminar perdiendo. La verdad es que es como el vinagre que le dieron a Cristo en la cruz, para que sufriera menos", señaló Barbieri.
 
Permayú expresó: "No pueden explicar qué van a hacer con los 80 mil millones. No se entiende de dónde salen estos 80 mil millones, si dicen que no piensan perjudicar a nadie", finalizó.
 
Fuente: Radio La Voz 
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar