La Opinión Popular
                  17:38  |  Lunes 11 de Diciembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
¿Hacia dónde vamos?
Por Natalio R. Botana. Historiador y politólogo
“Con la reforma previsional impulsada por el Gobierno de Macri, los jubilados van a perder plata, pero no poder adquisitivo”. Pablo Tonelli, diputado nacional por el PRO.
Recomendar Imprimir
Paraná - 29-11-2017 / 09:11
CTERA CONVOCÓ A PARO NACIONAL Y AGMER ADHIERE A LA MEDIDA

Agmer Paraná se moviliza para manifestar la resistencia a las reformas neoliberales del macrismo

Agmer Paraná se moviliza para manifestar la resistencia a las reformas neoliberales del macrismo
AGMER se suma al paro convocado por Ctera y participará en movilización al Congreso de la Nación. El secretario general de Agmer Paraná, Claudio Puntel, manifestó que se movilizarán "con el resto del país, a la Plaza de los Dos Congresos, a mostrar la resistencia a la reforma impositiva y a la reforma del sistema previsional, que son verdaderos programas de ajuste contra los trabajadores y las provincias". En la imagen, Claudio Puntel. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
AGMER se suma al paro convocado por Ctera y participará en movilización al Congreso de la Nación. El secretario general de Agmer Paraná, Claudio Puntel, manifestó que se movilizarán "con el resto del país, a la Plaza de los Dos Congresos, a mostrar la resistencia a la reforma impositiva y a la reforma del sistema previsional, que son verdaderos programas de ajuste contra los trabajadores y las provincias".
 
"Entre Ríos es acreedora de la Nación desde hace muchos años, en concepto de la deuda por coparticipación. Nación jamás ha cumplido, bajo los sucesivos gobiernos nacionales, y no ha habido gobierno provincial que lo hayan reclamado", entendió Puntel.

 
Agmer Paraná entiende que es necesario abrir paritarias
 
"No hay convocatoria a paritarias, estamos planteando que es necesario una reapertura de la discusión salarial. Planteamos a la central que convoque a un congreso para resolver el tema. Nos encontramos con un salario que está muy atrasado en relación a la inflación y a la canasta familiar y con sueldos que están muy por debajo de la línea de pobreza", entendió el dirigente de Agmer Paraná.
 
 
El 1º de enero asumen nuevas autoridades
 
En esa fecha asumen las nuevas autoridades del gremio, tanto la comisión directiva provincial y de las distintas seccionales. "Estaremos tres años defendiendo la educación pública y a los trabajadores de la educación", afirmó. En la departamental Paraná de Agmer asumirá Susana Cogno y Puntel quedará como secretario Adjunto.
 
Fuente: Elonce.com.
 

Agreganos como amigo a Facebook
06-12-2017 / 08:12
04-12-2017 / 12:12
02-12-2017 / 17:12
01-12-2017 / 12:12
01-12-2017 / 11:12
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar