La Opinión Popular
                  04:07  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 21-11-2017 / 09:11

El Consejo Departamental del PJ de Concordia insta a la resistencia

El Consejo Departamental del PJ de Concordia insta a la resistencia
El ex intendente Juan Carlos Cresto ocupa la presidencia del Consejo Departamental del Partido Justicialista de Concordia. Foto: La Opinión Popular
 
El Consejo Departamental del Partido Justicialista de Concordia emitió, este lunes inhábil en el país, un comunicado de prensa donde informa que "se encuentra en debate interno como consecuencia de los resultados adversos de las últimas elecciones".
 
Consideran, dicen luego en la nota, "prioridad de este cuerpo invitar a militantes y a todas las organizaciones, políticas, gremiales, sociales, etc. a declararse en estado de asamblea permanente ante el embate de las políticas neoliberales emanadas del gobierno nacional y sus aliados".
 
Acusaron, a la gestión nacional encabezada por Mauricio Macri, de destruir "la economía de los sectores más necesitados, retroceden años de lucha y conquista de derechos de todos los argentinos, y sobre todo de la clase obrera". "Instamos a formar la resistencia a todos estos ataques y a los que vendrán", advirtieron. 

 
Además, dijeron que "debemos ser conscientes que buscan por todos los medios de difusión, y a través del poder judicial, condenar a los que de una u otra manera hicieron grande al único movimiento revolucionario y de inclusión, capaz de otorgar a los más desprotegidos derechos jamás imaginados. El Peronismo fue, es y será la herramienta de transformación concreta", resaltaron.
 
Reiteraron, finalmente, que "en lo inmediato nos comprometemos a realizar un debate interno con todos los consejos departamentales proponiendo la conformación de un comando estratégico, que articule acciones con todos los sectores que conforman el movimiento nacional justicialista y las organizaciones del campo nacional".
 
Fuente: El Entre Ríos

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar