La Opinión Popular
                  23:32  |  Lunes 20 de Noviembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
¿Hacia dónde vamos?
Por Natalio R. Botana. Historiador y politólogo
“En cada barrio se repiten las preocupaciones que relatan los vecinos en relación con el empleo. O falta trabajo, o es precario, o tienen temor a perderlo. En todos los casos, la plata no alcanza”. Margarita Stolbizer
Recomendar Imprimir
Paraná - 04-11-2017 / 17:11
LA DOCENTE SEÑALÓ: "EL DÍA QUE TERMINA LA ELECCIÓN, SE VUELVE A TRABAJAR"

Susana Cogno ganó la elección en la fuerte y combativa Agmer Paraná

Susana Cogno ganó la elección en la fuerte y combativa Agmer Paraná
Susana Cogno, nueva la titular de la seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
Las urnas hablaron en el democrático sindicato, y erigieron a Susana Cogno como la titular de la seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos. "Una elección muy importante. Hubo condiciones adversas, y se llegó con las urnas a aquellas escuelas donde se pudo ingresar. No obstante eso, fue una elección importante, y la Agrupación Rojo y Negro logró concretar el desafío de conducir la seccional Paraná por el próximo trienio, en un momento en que la lucha nos debe encontrar fortalecidos para afrontar el ajuste que se viene, tanto laboralmente, como en las condiciones en que se desarrollan las tareas", dijo la flamante Secretaria General. 
 
Sobre la elección, se indicó que votó 40% del padrón. En cuanto al resultado en el departamento Concordia, la flamante titular departamental indicó: "es un departamento en el que la conducción, hace tiempo, dejó de ser de la agrupación Rojo y Negro. Lo que sucedió es que logramos la representación de la agrupación por la minoría".
 
"Somos un gremio en el que hay diversidad de opiniones. El día que termina la elección, se vuelve a trabajar. Hay Integración, Rojo y Negro, habrá Fuentealba - de Guaelguay -, es decir: un enorme abanico que va a tener representación, apuntando a la fortaleza y al desafío que se viene", puntualizó Cogno.
 
En cuanto a los reclamos, Cogno ejemplificó con un caso la variedad de los mismos: "Hay problemas hasta en las tareas más sencillas, como cobrar el salario. Esta tarea tan básica, no se realiza bien, y eso deviene en que todos los meses tengamos docentes que trabajaron, reclamando por cobrar lo que les corresponde", sentenció.
 
Fuente: Radio La Voz
Agreganos como amigo a Facebook
20-11-2017 / 09:11
19-11-2017 / 19:11
13-11-2017 / 09:11
12-11-2017 / 16:11
10-11-2017 / 16:11
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar