La Opinión Popular
                  18:14  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 25-10-2017 / 17:10
MACRISTAS ENTRERRIANOS ENTUSIASMADOS

Desde el PRO, Esteban Vitor vio un voto castigo a cierta dirigencia del peronismo

Desde el PRO, Esteban Vitor vio un voto castigo a cierta dirigencia del peronismo
Desde el PRO, Esteban Vitor vio un voto castigo a cierta dirigencia del peronismo. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El diputado provincial de Cambiemos y titular del PRO de Paraná, Esteban Vitor, aprovechó los resultados del domingo para criticar al gobierno nacional anterior. "Lo que dejó el kirchnerismo va a llevar años arreglarlo, pero hay una esperanza", disparó Vitor con el triunfo de Cambiemos en mano. En este sentido, agregó que la elección "marcó que la gente quiere mirar para adelante y no volver al kirchnerismo, al urribarrismo y a todas esas formas de hacer política". 

 
Cambiemos se impuso electoralmente con más del 50 por ciento de los votos y relegó al segundo puesto al peronismo. En este contexto, Vitor, habló de que hubo un "voto castigo hacia cierta dirigencia del peronismo". Al respecto, afirmó que se trataría de la dirigencia "insertada en el Estado desde hace años".
 
"Hay peronistas desencantados con la dirigencia, por lo que vi en la campaña, una desconexión entre la dirigencia y la militancia peronista", completó.
 
Fuente: Babel
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar