La Opinión Popular
                  13:41  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 16-10-2017 / 16:10
INTERNAS AMARILLAS

Graciela Castro fue a la TV nacional con su renuncia y denunciando al PRO

Graciela Castro fue a la TV nacional con su renuncia y denunciando al PRO
Graciela Castro fue a la TV nacional con su renuncia y denunciando al PRO. Foto: Babel Digital
 
La ex precandidata a diputada en la alianza Cambiemos, Graciela "Chela" Castro, afirmó que desde que decidieron participar con su grupo partidariamente "fueron objetos de lo que se pueda imaginar" de parte de quienes conducían el PRO.
 
En este sentido, afirmó que en el PRO no habría "respeto hacia la democracia y hacia las instituciones" como reclaman desde el partido que conduce el Presidente, Mauricio Macri. "Desde que decimos participar fuimos objetos de todo lo que te puedas imaginar dentro del partido para poder impedir nuestra participación", comentó, por otro lado.
 
Finalmente, la dirigente se desafiló del macrismo entrerriano.
 
"Acuerdos afuera de principios democráticos" serían los que lleva adelante el PRO en Entre Ríos, según reitero Graciela "Chela" Castro en el programa "ADN, periodismo federal" de la señal C5n.
 
BABEL informó de la desafiliación de Castro al macrismo entrerriano. En este marco, la ex macrista se fue y denunció que en el PRO utilizaban "estrategias de amenazas y extorsión".
 
Finalmente, recordó que con un grupo debieron recurrir a la justicia Federal para reclamar que ordene al PRO que convoque a internas. "Hacía cuatro años que teníamos intervenido el partido", destacó.
 
Fuente: Babel Digital
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar