La Opinión Popular
                  22:39  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 15-09-2017 / 12:09
EN CÓRDOBA

Verónica Magni en un encuentro del feminismo socialista

Verónica Magni en un encuentro del feminismo socialista
Verónica Magni (izq.) en encuentro del feminismo socialista. Foto: Babel
 
La candidata a diputada por Encuentro Social Verónica Magni señaló la necesidad de que la provincia declare la "emergencia por violencia de género" para así avanzar con diferentes medidas. Lo hizo desde Córdoba, a donde concurrió a un "Encuentro Nacional de Feminismo de las Juventudes Socialistas" que se desarrolló en Cosquín (Córdoba) y al que concurrió Magni como una de las autoridades nacionales del partido del puño y la rosa. 

 
En este contexto, la postulante a legisladora abogó para que en cuerpos colegiados que forman parte de la comunidad educativa, tales como centros de estudiantes y sindicatos, "se haga lugar a la paridad de género".
 
Por otro lado, recordó que desde Encuentro Social impulsan un proyecto de ley para que en Entre Ríos se declare la emergencia "por violencia de género". En este sentido, en caso de aprobarse la iniciativa, la provincia debería disponer de los recursos necesarios para abordar la problemática.
 
"Un refugio por Departamento, un observatorio de seguimiento, la promoción de derechos y la prevención a través de mil promotoras, entre otras acciones urgentes y necesarias hoy", comentó Magni al respecto.
 
Fuente: Babel

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar