La Opinión Popular
                  21:43  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 15-09-2017 / 11:09
INTERNAS EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA

Para Adán Bahl, la unidad se demuestra en los gestos

Para Adán Bahl, la unidad se demuestra en los gestos
Adán Bahl: "La unidad se demuestra en gestos". Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El vicegobernador de la provincia, Adán "Beto" Bahl, se refirió al trabajo interno del PJ de cara a la próxima elección, y señaló: "Yo creo mucho en los gestos; Por ahí, algún dirigente puede salir en los medios hablando de la unidad, pero no se hace nada; La energía es una sola, y hoy, tenemos que centrarnos en concentrar esfuerzos para llevar a los entrerrianos la mejor propuesta", reseñó.

 
"Hay una gran expectativa. Se ha hecho una convocatoria amplia, y se ha hablado a todas las listas. Por supuesto que tenemos que hacer un esfuerzo mayor para enamorar a los votantes, y comprometer a los dirigentes", comenzó señalando el dirigente paranaense.
 
"Esta es una muy buena tarea para arrancar el camino al exámen final, las generales", agregó Bahl.
 
Sobre las posibles heridas que hayan quedado luego de las PASO, "quienes tienen la responsabilidad de conducir el proceso, deben charlar con todos los que hayan participado, para ponernos de acuerdo, sobre todo, para qué queremos ganar. Y la respuesta más significativa, es tener compañeros que defiendan los intereses de los entrerrianos", detalló el vicegobernador, en comunicación con el móvil de Radio La Voz.
 
"Es muy difícil provincializar una elección de estas características. Cuando uno está en cualquier lugar, en la cola del banco, lo que ve son canales nacionales. Hay una estrategia de penetración de Cambiemos a través de los medios nacionales. Es algo totalmente previsible. Nosotros tenemos que pensar en cuatro o cinco ejes concretos que transmitir a la gente, hablando claro: nuestros candidatos se comprometen a defender los intereses de la provincia, dejando de lado las cuestiones emergentes de las Paso. Ahora, viene la etapa de la verdad", añadió Bahl.
 
Consultado sobre el reclamo de los fondos del Conurbano de parte de Buenos Aires, Bahl indicó que "este puede ser un tema sobre el que gire la campaña. Por eso, tenemos que ser claros en los conceptos. Lo que ocurre con Buenos Aires, es un reclamo legítimo. Lo que pedimos es que ese dinero no salga del dinero de las otras provincias, de los entrerrianos. También entiendo que es una discusión que se debe dar más en el ámbito político que en el jurídico".
 
Finalmente, consultado sobre la unidad del PJ en sus diferentes vertientes, el vicegobernador destacó: "La unidad, a veces es intangible. Yo creo mucho en los gestos. Por ahí, se sale a los medios hablando de la unidad, pero no se hace nada. La energía es una sola, y no la podemos aplicar en discutir cosas que no llevan a nada. Hoy, tenemos que centrarnos en concentrar esfuerzos para llevar a los entrerrianos la mejor propuesta", finalizó.
 
Fuente: Radio La Voz
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar