La Opinión Popular
                  18:19  |  Domingo 24 de Septiembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
¿Hacia dónde vamos?
Por Natalio R. Botana. Historiador y politólogo
“Macri es una mezcla de superficialidad e ignorancia. Hay mucha gente enojada con el Gobierno por la situación económica que nunca termina de arrancar y puede darle un castigo en las elecciones de octubre”. Beatriz Sarlo
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 23-08-2017 / 19:08

El ultra K Miguel Pelandino asegura que salvaron al PJ Concordia de la derrota

El ultra K Miguel Pelandino asegura que salvaron al PJ Concordia de la derrota
SALVARON AL PJ CONCORDIA DE LA DERROTA. Lo dijo el ex precandidato a diputado por Unión Ciudadana, Miguel Pelandino (der.). El dirigente que integró la lista que encabezó Jorge Barreto (izq.) sostuvo que "los votos obtenidos en Concordia fueron importantes para que el frente no perdiera". Foto: Informe Digital
 
El ex precandidato a diputado nacional por Unión Ciudadana, Miguel Pelandino, que integró en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto la lista encabezada por el diputado nacional Jorge Barreto (FpV-Entre Ríos) señaló que "los votos obtenidos en Concordia fueron sumamente importantes para no perder, lo cual hubiera sido terrible". Lo dijo luego de un encuentro del espacio en el que se analizaron los resultados electorales. 

 
La reunión entre los dirigentes y militantes de Unión Ciudadana se reunieron "a los efectos de analizar los resultados de las PASO y ver cómo se da continuidad al espacio de construcción política en Concordia identificado claramente en el kirchnerismo", señaló Pelandino.
 
Al respecto, indicó: "Teniendo en cuenta los votos obtenidos por la lista 10 en Concordia, fueron sumamente importante para que el Frente Justicialista Somos Entre Ríos no perdiera, lo cual hubiese sido terrible".
 
Según publicó Diario Junio, Pelandino anticipó que debaten en el seno del espacio "para ver cómo hacer para pararle la mano a las políticas neoliberales de Mauricio Macri el 22 octubre".
 
"Para llegar fortalecidos a esa instancia", dirigentes y militantes se reunirán el sábado en Concepción del Uruguay, en un plenario provincial. Por último, Pelandino expresó su "más enérgico repudio al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, por el fraude mediático realizado en las PASO".
 
Fuente: Informe Digital
 

Agreganos como amigo a Facebook
24-09-2017 / 16:09
24-09-2017 / 15:09
24-09-2017 / 15:09
23-09-2017 / 17:09
23-09-2017 / 17:09
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar