La Opinión Popular
                  12:50  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 18-08-2017 / 11:08
SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

Edgardo Kueider señaló con números la mejora del PJ con respecto al 2015

Edgardo Kueider señaló con números la mejora del PJ con respecto al 2015
Edgardo Kueider.
 
El secretario de la gobernación, Edgardo Kueider, manifestó que en el gobierno se encuentran "muy conformes" con los resultados de las PASO para el PJ, comandado por el gobernador, Gustavo Bordet. "En 2015, Cambiemos ganó por 85.000 votos y ahora por 40.000", apuntó.
 
Kueider, uno de los principales dirigentes del bordetismo y hombre de confianza del gobernador, afirmó que los resultados de las PASO para el PJ fueron "mejores de los esperados". En este sentido, dijo que las encuestas previas le daban una ventaja a Cambiemos de 10 puntos cuando finalmente fueron 5. 
 
"En 2015, Cambiemos ganó por 85 mil votos y ahora por 40 mil. Y Bordet fue electo con el 42 por ciento y ahora el peronismo sacó el 43 por ciento", comentó Kueider, con lo que salió a rechazar las críticas de algunos dirigentes del peronismo tras las elecciones.
 
En este contexto, agregó: "En octubre de 2015, el gobernador tenía 45 por ciento de imagen positiva, cuando asumió tenía 48 por ciento y hoy tiene el 64 por ciento. Podremos criticar la estrategia y todo lo demás, pero los números indican otra cosa".
 
No obstante, el secretario general de la Gobernación aseveró que habrá que "seguir trabajando, fortalecer el trabajo territorial y llevarlo adelante".
 
En este contexto, apuntó a que en las PASO, desde el justicialismo, se logró imponer "la marca del "Frente Justicialista Somos Entre Ríos".
 
Entre las problemáticas de campaña que tuvo la lista 2 -pensada y militada por Bordet-, Kueider señaló al "armado de los comandos territoriales encargados de distribuir boletas, dialogar con los vecinos, repartir material de campaña y demás tareas".
 
Finalmente, según publicó Análisis Digital, Kueider afirmó que "no esperaban otra cosa" en cuanto a los resultados de las PASO. "Es una elección en la que se dirimen cargos nacionales y, generalmente, estas elecciones de medio término se nacionalizan. Son muy difíciles de provincializar. No obstante, tratamos de llevar adelante nuestra impronta en una campaña en la que pusimos de manifiesto los intereses de la provincia de Entre Ríos, en un escenario nacional donde juega un rol preponderante la capacidad mediática del gobierno. Contra eso es muy difícil", reconoció.
 
Fuente: Babel
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar