La Opinión Popular
                  20:23  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 18-08-2017 / 11:08
DIPUTADA NACIONAL DEL FPV–PJ

Carolina Gaillard denuncia que el Gobierno de Macri “desmantela el sistema ferroviario”

Carolina Gaillard denuncia que el Gobierno de Macri “desmantela el sistema ferroviario”
Carolina Gaillard.
 
La Diputada Nacional Carolina Gaillard (FpV-PJ) presentó un proyecto expresando rechazo al Decreto 652/2017 del Poder Ejecutivo Nacional, que otorga al Ministro de Transporte la facultad de clausurar ramales ferroviarios en forma definitiva.
 
Gaillard manifestó su desacuerdo con la permisividad al Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, para clausurar ramales ferroviarios en forma definitiva y remover las vías e infraestructura ferroviaria.
 
"Rechazamos cualquier intento del Gobierno Nacional de desmantelar el sistema ferroviario de nuestro país", señaló la diputada entrerriana.
 
"El Decreto que se pretende imponer nos retrotrae a la década del ´90, cuando se desguazó el sistema ferroviario argentino, con el cierre de estaciones y la cancelación de destinos, lo que afectó severamente la economía de decenas de localidades entrerrianas", expresó Gaillard.
 
"El 15 de agosto se publicó en el Boletín Oficial el Decreto N° 652/2017, en cuyo artículo 1° se otorga al Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, la facultad de clausurar ramales ferroviarios en forma definitiva y proceder a la remoción de las vías e infraestructura ferroviaria", explicó la diputada entrerriana. "En este sentido, el objeto de este proyecto que presentamos es el de manifestar el rechazo a cualquier intento del Gobierno Nacional por desmantelar el sistema ferroviario existente en nuestro país", agregó Gaillard.
 
Fuente: Radio La Voz
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar