La Opinión Popular
                  11:11  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 26-07-2017 / 16:07
EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Lauritto acordó con Barberán el pase a planta de trabajadores municipales

Lauritto acordó con Barberán el pase a planta de trabajadores municipales
Lauritto acordó con Barberán el pase a planta de trabajadores municipales.
 
El Intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, y el secretario general del sindicato municipal, Mario Barberán, adelantaron que en agosto serán unos 46 trabajadores municipales contratados los que pasarán a planta permanente.
 
Los 46 trabajadores de este año se sumarán a los 40 del 2016, lo que hará un total de 86 empleados que en menos de dos años pasan a formar parte de la planta permanente del municipio. Tales negociaciones las llevaron adelante Lauritto y Barberán desde marzo del año pasado. 
 
Asimismo, este martes, en la reunión que mantuvieron el mandatario con la cúpula de la Asociación de obreros y Empleados Municipales (AOEM) se decidió que se realizarán recorridas en conjunto entre ambas partes por distintas dependencias municipales a fin de conocer de primera mano las circunstancias de los trabajos.
 
Fuente: Babel
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar