La Opinión Popular
                  01:06  |  Sabado 27 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 24-07-2017 / 12:07
FLEXIBILIZACIÓN ANTI OBRERA MACRISTA

Las regionales de la CGT de Entre Ríos pedirán el rechazo a la reforma laboral y previsional

Las regionales de la CGT de Entre Ríos pedirán el rechazo a la reforma laboral y previsional
Titular de la CGT uruguayense, Adalberto Sosa.
 
Un Plenario Regional de la CGT fue el marco en el que los secretarios generales de la provincia decidieron solicitarle a los legisladores -los actuales y los que quieran serlo- y al Gobernador "el rechazo a la reforma laboral y previsional" que pretende la alianza Cambiemos tras las elecciones.
 
El titular de la CGT uruguayense, el bancario Adalberto Sosa, sostuvo que en el Plenario Regional se optó por realizar un documento público para entregárselo a los actuales legisladores provinciales y nacionales, al igual que a los candidatos que busquen serlo en donde figure, textualmente, el rechazo a cualquier reforma laboral y previsional. 

 
Cambiemos impulsaría una flexibilización laboral luego de las elecciones de octubre, según anunciaron la mayoría de los diarios capitalinos. En este sentido, el rechazo a la reforma laboral llegó también de manos de la radical Gracia Jaroslavsky, la precandidata por "Renovación en Cambiemos", uno de los espacios que irán a las PASO.
 
En este sentido, Sosa comentó que el pedido de las regionales de la CGT, que harán llegar también a la CGT nacional, incluirá además la solicitud de una nueva ley de emergencia laboral en donde se prohíban los despidos, norma que fue vetada en el 2016 por el Presidente, Mauricio Macri.
 
Hacia finales de esta semana, adelantó Sosa, estaría el documento para que sea firmado por los distintos secretarios regionales de la provincia. La actividad se realizará en Concepción del Uruguay, en el próximo plenario, según comentó el sindicalista.  
 
Fuente: Babel
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar