La Opinión Popular
                  08:55  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 26-06-2017 / 11:06
BAHLER Y EL AGRADECIMIENTO DE LA VACA EMPANTANADA

Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio

Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio
Claudio Ava Aispuru, el Presidente del Frente Entrerriano Federal, le respondió a Bahler. Foto: Blas García para La Opinión Popular
El presidente del Frente Entrerriano Federal (FEF), Claudio Ava Aispuru, respondió a las declaraciones del diputado provincial Alejandro Bahler: "Es entendible el estado de desazón que atraviesa actualmente Alejandro Bahler, porque lo que le prometió a Sergio Massa, de armar un partido para disputar las elecciones legislativas, quedó sólo en un amague. El resultado es evidente: apenas un puñado de adhesiones y ante esa situación, la mediocridad aconseja echar culpas a otras personas".
 
"En este caso, y desde hace aproximadamente dos años, el mejor blanco para sus críticas es el ex gobernador Jorge Busti, que lo único que le hizo fue una cadena interminable de favores, desde hacerlo funcionario hasta conseguirle trabajo, aún en la peor época del peronismo, cuando gobernaba Sergio Montiel. En Concordia todos lo saben y en el dialecto popular eso se conoce como el agradecimiento de la vaca empantanada".

 
El joven dirigente continuó: "Causa gracia cada una de las afirmaciones para justificar su sucesión de errores en el campo de la política: sostener que Busti no es peronista es rayano al ridículo, pero como buen mitómano, se convence de sus propias mentiras como cuando niega su relación contractual con el Estado provincial desde 2008 hasta la fecha en que fue elegido legislador por un partido de la oposición en la lista del Frente Renovador que llevaba como candidato a gobernador a Adrián Fuertes, al que también hoy descalifica".
 
"Claramente, Bahler hoy no encuentra su punto de equilibrio y le hace ver enemigos en todas partes, chocando una y otra vez con la realidad, producto de su odio y rencor acumulado. El problema de Alejandro Bahler es que nadie pregunta quién es Bahler y lamentablemente va a tener que convivir con esa verdad", expresó Ava Aispuru.
 
"Mal que le pese a Bahler, el Frente Justicialista Somos Entre Ríos fue consensuado con Sergio Massa y será un hombre íntegro como Gustavo Zavallo quien represente al Frente Renovador en esta lista de unidad del peronismo entrerriano".
 
Por último, agregó: "Le recomiendo al diputado que, ahora que irá prendido del sello del Partido Socialista, que al menos empiece a leer y asimilar las enseñanzas de Juan B. Justo".

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar