La Opinión Popular
                  00:46  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 18-05-2017 / 16:05

La izquierda rechazó una alianza con el Socialismo: “Junto con el FR y el GEN fueron parte del ajuste” de Macri

La izquierda rechazó una alianza con el Socialismo: “Junto con el FR y el GEN fueron parte del ajuste” de Macri
Luis Meiners, titular del MST – Nueva Izquierda. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
 
El MST - Nueva Izquierda rechazó el convite de formar un frente con el socialismo, tal como difundió el partido del puño y la rosa. En este sentido, remarcó que el PS busca realizar una alianza con espacios que "nada tiene que ver con la izquierda como lo es el masismo".
 
"Estamos trabajando para poder presentar candidaturas en toda la provincia", destacó Luis Meiners, titular del MST - Nueva Izquierda. En este sentido, la apuesta irá por sumar a espacios de mujeres, sociales, ecologistas y de trabajadores.

 
Por otro lado, públicamente desmarcó al MST-Nueva Izquierda de la invitación que le realizó el socialismo entrerriano de formar una alianza electoral junto al Frente Renovador y al GEN, entre otros.
 
"En primer lugar entendemos que lo que se quiere construir no es un frente de izquierda", comenzó por contestar Meiners. "Llaman a fuerzas políticas que no tienen que ver con la izquierda, como lo es Frente Renovador, por ejemplo", dijo.
 
En diálogo con BABEL, completó: "El socialismo y el GEN se han sumado al tren de ajuste de (Mauricio) Macri. Fueron parte de garantizar la gobernabilidad, ya que los diputados socialistas y los de (Margarita) Stolbizer votaron el pago a los fondos buitres y el presupuesto".
 
Como para no dejar dudas con respecto al camino político que tomarán el MST-Nueva Izquierda de cara a las legislativas, Meiners definió: "No hay chances de que vayamos en una alianza con el socialismo".
 
Fuente: Babel
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar