La Opinión Popular
                  04:20  |  Jueves 29 de Junio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
¿Hacia dónde vamos?
Por Natalio R. Botana. Historiador y politólogo
“Mauricio Macri prometió que iba a lograr pobreza cero en la Argentina y cada vez hay más pobres. Dijo que venía a unir a los argentinos y cada vez es más grande la grieta”. Juan Manzur, gobernador de Tucumán
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 18-04-2017 / 18:04

Telefónicos acordaron un pago extra de 5.000 pesos

Telefónicos acordaron un pago extra de 5.000 pesos
El pago deberá concretarse durante la primera semana de mayo y será complementario de la paritaria del año pasado. Según acordaron los sindicatos con las empresas, la próxima paritaria se abrirá en junio. Foto: El Once
 
La Mesa de Unidad Sindical que nuclea a los gremios telefónicos nacionales acordó con las empresas un pago extra de 5.000 pesos para todos los trabajadores de la actividad. El pago deberá concretarse durante la primera semana de mayo y será complementario de la paritaria del año pasado.
 
"Luego de varias reuniones de la Mesa de Unidad Sindical con las empresas se logró un acuerdo de 5.000 pesos en un solo pago dentro de la primera semana de mayo", confirmó el Sindicato de Telefónicos de Entre Ríos (Soeesiter).
 
El secretario General del gremio entrerriano, José María Ortiz, precisó que "el pago será en una sola vez" y aclaró que "esto es un acuerdo complementario del acuerdo anterior".
 
"La paritaria del año pasado establecía que en febrero debía rediscutirse el acuerdo. Se entabló el diálogo en febrero y la semana pasada se logró esta suma de 5.000 pesos, que es una buena noticia para los trabajadores telefónicos", destacó Ortiz en diálogo con Sitio Gremial.
 
El titular del Soeesiter precisó que "el pago (de los 5.000 pesos) es remunerativo y es igual para todos".
 
Ortiz reiteró que "esto es un complemento de la paritaria anterior, que globalmente para nosotros alcanzó un 37 por ciento entre porcentajes y sumas fijas" y que "la próxima paritaria se abrirá en junio".
 
Fuente: El Once
Agreganos como amigo a Facebook
28-06-2017 / 18:06
28-06-2017 / 17:06
27-06-2017 / 12:06
27-06-2017 / 11:06
El diputado provincial y precandidato a legislador nacional en el frente peronista "Somos Entre Ríos", Gustavo "Tavy" Zavallo, se manifestó conforme con el armado de la lista que integra y definió que se trata de "la conformación de un frente en el que todos tenemos por intención y voluntad de trabajar en un proyecto colectivo, que tiene la impronta que le ha dado Gustavo Bordet" con un "respeto a los diversos matices".
 
Valoró que "ante tanto pensamiento único en el pasado ahora hay una cuestión mucho más plural, con una visión mucho más amplia y donde todos tenemos algún lugar de representación y de lucha para ir a lograr lo que la sociedad entrerriana nos sigue demandando".
 
Consideró que la presencia de Jorge Busti "es lo que ha permitido la conformación del frente, porque previamente hubo un gobernador dispuesto a un diálogo que antes no existía" y aseguró que con este armado político se busca "fortalecer la gobernabilidad de Bordet y darle mayor volumen político para que se legitime y tenga fortaleza, para que si vienen a avasallar derechos de las provincias sepamos todos con inteligencia unirnos todos y oponernos".
 
En ese marco no faltaron las críticas hacia la gestión nacional de Mauricio Macri por considerar que "está fallando mucho, hay cuestiones de falta de sensibilidad social y de medidas que causan un enorme enojo en la población".
 
Respecto de la campaña electoral que comenzará la semana próxima, definió que "puede ayudar a que haya una generación de ideas y mucho acuerdo" por lo que adelantó que se trabajará "recorriendo la provincia, con la formulación de propuestas".

27-06-2017 / 11:06
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar