La Opinión Popular
                  12:10  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 17-03-2017 / 16:03
PARA EXIGIR LA APERTURA DE PARITARIA NACIONAL DOCENTE, POR SALARIOS DIGNOS Y EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA

Agmer CDC convocó a un acto en Paraná para el martes 21 de cara a la Marcha Federal Educativa

Agmer CDC convocó a un acto en Paraná para el martes 21 de cara a la Marcha Federal Educativa
¡Hacia la Marcha Federal Educativa!
 
En el marco del paro nacional docente de 48 horas que tendrá lugar la semana próxima, este martes miles de docentes de distintas organizaciones sindicales del país comenzarán a marchar a Buenos Aires para llegar a la Capital Federal el 22 de marzo.
 
El martes 21 de marzo, la columna del Nea, integrada por Chaco, Formosa, Misiones, Corrientes, Santa Fe y Entre Ríos, realizará un acto en conjunto con los sindicatos que integran el Frente Docente de Entre Ríos y otras organizaciones involucradas la sede del sindicato (Alameda de la Federación 114) a las 8:30 horas.
 
La Opinión Popular

 
¡Hacia la Marcha Federal Educativa!
 
En el marco del paro nacional docente de 48 hs, este 21 de marzo, desde los cuatro puntos cardinales, miles de compañeros de distintas organizaciones sindicales del país comenzarán a marchar a Buenos Aires para llegar a la Capital Federal el 22 de marzo. En Entre Ríos se realizará un acto en Paraná, el martes 21.
 
El 21 de marzo, desde los cuatro puntos cardinales, miles de compañeros de distintas organizaciones sindicales comenzarán a marchar a Buenos Aires para llegar a la Capital Federal el 22 de marzo.
 
Convocada desde la CTERA, la Marcha Federal Educativa se organiza para exigir apertura de Paritaria Nacional Docente, por salarios dignos y en defensa de la escuela pública.
 
»Acto del 21 de marzo en Paraná
 
El 21 de marzo, la columna del Nea, integrada por Chaco, Formosa, Misiones, Corrientes, Santa Fe y Entre Ríos, realizará un acto en conjunto con los sindicatos que integran el Frente Docente de Entre Ríos y otras organizaciones involucradas para dar comienzo formal hacia la gran movilización que se realizará en Buenos Aires el día 22 de marzo.
 
Convocamos a participar del acto que se llevará a cabo en la sede de nuestro sindicato (Alameda de la Federación 114) el día 21 de marzo a las 8:30 hs.
 
Luego partiremos hacia Santa Fe para realizar un acto a las 11 hs.
 
»Acto del 22 de marzo en Buenos Aires
 
A la vez, el miércoles 22 de marzo, como AGMER, sindicato de base de la confederación de trabajadores CTERA participaremos de la movilización en Buenos Aires.
 
Ante cualquier duda comunicarse con la Secretaria Gremial e Interior.
 
Manuel Gómez - Sec. Gremial - AGMER CDC 
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar