La Opinión Popular
                  14:54  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 26-02-2017 / 19:02
SU FUERZA COMIENZA EN MARZO LAS CONVERSACIONES EN TORNO A LO ELECTORAL

Cristina Cremer: “Hay muchas fuerzas en el gobierno y hay que ver cómo decanta todo”

Cristina Cremer: “Hay muchas fuerzas en el gobierno y hay que ver cómo decanta todo”
Cristina Cremer: “Hay muchas fuerzas en el gobierno y hay que ver cómo decanta todo”.
La diputada nacional Cristina Cremer, enrolada en el Frente Renovador, no acompaña el posicionamiento de sus pares del Frente para la Victoria de pedirle el juicio político a Mauricio Macri.
 
"La verdad es que no acompaño el pedido de juicio político a Macri porque creo que hay problemas de fondo que hay que solucionar porque la gente no está bien", sostuvo.
 
Una mirada similar tuvo el senador, Guillermo Guastavino, quien también se manifestó en contra del posicionamiento de los diputados entrerrianos Julio Solanas, Juan Manuel Huss, Jorge Barreto y Lautaro Gervasoni
 
Para la diputada nacional, "hay cuestiones muy delicadas que impactan en la gente y es lo que realmente hay que resolver. Nosotros estamos para trabajar y mejorar la vida de las personas. Con esa consigna es que acompañamos, incluso, proyectos del oficialismo", señaló.
 
En el ámbito local, Cremer no quiso adelantar nada. "Nosotros estamos para fortalecer al gobernador (Gustavo Bordet) en su gestión. Vamos a empezar recién en marzo a tener las conversaciones en torno a lo electoral", apuntó.
 
La legisladora, que en diciembre termina su mandato, sostuvo que "hay muchas fuerzas en el gobierno y hay que ver cómo decanta todo". Prefirió no dar su opinión si era necesario ir a internas o sería mejor alcanzar una lista de consenso.
 
Fuente: Página Política
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar