La Opinión Popular
                  14:15  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 20-02-2017 / 10:02
RADICALES CAMINO A LAS LEGISLATIVAS

José Antonio Artusi: "Es absolutamente natural que un candidato radical encabece la lista de Cambiemos"

José Antonio Artusi:
José Antonio Artusi: "Es absolutamente natural que un candidato radical encabece la lista de Cambiemos". Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
 
El titular del Comité departamental Uruguay de la UCR, José Antonio "Pepo" Artusi, dijo que por el "peso territorial" y también por la "jerarquía de la historia", el radicalismo debería encabezar la lista para las legislativas. No obstante, en este marco, afirmó que "hay que ser amplios".
 
"A los que pertenecemos a un partido político, y estamos identificados con ese partido político, ya por una deformación lógica, nos gustaría que todos los candidatos fueran de nuestro partido político", sostuvo Artusi, en cuanto a las discusiones internas que se darán en el marco de la alianza Cambiemos en la que los boinas blancas deberán disputar lugares con sus socios, los macristas

 
Dijo, además, que habrá que ser "amplios" a la hora de las charlas intra Cambiemos. "Todos tienen que tener cabida", añadió. No obstante, Artusi coincidió con el titular del Comité Ciudad, Ernesto Bulay, en cuanto a que la UCR debería encabezar la lista en las elecciones.
 
En este contexto, a modo de definición, disparó: "Por el peso territorial y la jerarquía de la historia del radicalismo, entendemos que es absolutamente natural que un candidato radical encabece la lista de Cambiemos".
 
Fuente: Babel

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar