La Opinión Popular
                  09:13  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 17-02-2017 / 10:02
ALIANZA CAMBIEMOS

Se suman críticas internas en la UCR por resignar poder en el Senado provincial

Se suman críticas internas en la UCR por resignar poder en el Senado provincial
Reunión en la Cámara de Senadores. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción libre citando la fuente)
 
Ahora fue el Comité de Paraná Campaña -el territorio político de Kisser- que adhirió al pedio de Concordia para que la conducción radical provincial se exprese sobre la decisión de los senadores de dejar la presidencia de bloque en manos de un peronista.
 
El Comité Departamental Paraná Campaña informó que "lamenta y repudia" la decisión tomada por los senadores radicales, que "siendo mayoría y sin tener en cuenta genuinos derechos partidarios han hecho recaer fuera del partido la presidencia del bloque" de Cambiemos en la Cámara Alta provincial.

 
En un comunicado firmado por el presidente del Comité, Héctor Solari y la secretaria Mónica Pianetti, adhirieron "a lo solicitado por el Comité Departamental Concordia a fin de que el Comité Provincial 'arbitre los medios para que este denigrante hecho no se concrete y se expida al respecto'".
 
"Si los radicales no sabemos defender los lugares que gracias a la militancia y las bases hemos sabido conquistar, no esperemos que otros lo hagan por nosotros", reprocha el Comité.
 
Fuente: Página Política
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar