La Opinión Popular
                  07:05  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 16-01-2017 / 11:01

ATE Entre Ríos se reunió con la presidencia del COPNAF

ATE Entre Ríos se reunió con la presidencia del COPNAF
ATE Entre Ríos se reunió con la presidencia del COPNAF.
Miembros del Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos, junto a representantes de los trabajadores del Hogar San Martín de la ciudad de Victoria, se reunieron este miércoles para abordar la crítica situación de la residencia y sus trabajadores.
 
Como síntesis del encuentro, se logró el compromiso de parte de las autoridades provinciales a efectivizar el pago de los meses adeudados a los compañeros y garantizar que los trabajadores que salgan de licencia anual, continúen percibiendo el cobro del horario atípico.

 
Además, se volvió a exigir que tomen las medidas necesarias para garantizar condiciones laborales dignas y seguras, ya que lamentablemente han continuado los desbordes del sistema de los hogares de parte de los residentes que han generado situaciones de alto riesgo para la integridad física de los trabajadores.
 
Por eso desde ATE, lejos de estigmatizar, seguimos exigiendo una política integral y activa de parte del Estado que tienda a contener y solucionar las  problemáticas de fondo que generan un contexto social que empuja a la marginalidad a cientos de niños y jóvenes.
 
Fuente: ATE Entre Ríos

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar